BERAZATEGUI

16.08.17 15:17

Puso primera

Berazategui disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, con quien obtuvo una victoria y una derrota. El sábado habrá una nueva prueba.

El Naranja dejó atrás la paupérrima campaña en la que finalizó en la última posición en la tabla de posiciones y en donde en algún momento sufrió al estar muy comprometido con los promedios. Hoy, con un cuerpo técnico prácticamente conocido por la vuelta de Marcelo Philipp a la dirección técnica y con muchos refuerzos, comienza el camino que lo deposite a la Primera B Metropolitana.

El comienzo de la pretemporada fue ante Almirante Brown en Isidro Casanova en donde Bera disputó dos encuentros. El primero fue derrota por 2-0, mientras que en el segundo cotejo triunfó por el mismo resultado con un gol de Lautaro Guattini y el restante en contra.

En el primer partido en donde el Naranjero cayó derrotado, Philipp alistó a: Laureano Rustton; Alejandro Gutierrez, Fernando Montenegro, Fabio Segovia, Julián Bogao; Héctor Cardozo, Nicolás Arbelo, Federico Motta, Facundo Macarof; Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

En tanto que en el segundo amistoso, Berazategui se impuso por 2-0 con un gol de Guattini y el otro tanto fue en contra. Para ese partido, el entrenador alineó a: Emanuel Macedo; Mauricio Álvarez, Matías Madero, Mariano Céspedes; Juan Carlos Horvat; Gregorio Abregú, Daniel Cardozo, Germán Ayala, Lucas Urán; Lautaro Guattini y Martín Gianfelice.

Mariano Céspedes es un juvenil que proviene de Arsenal de Sarandí, su posición es de lateral por el sector izquierdo y está a prueba en el Naranja. Cabe destacar que Bera disputará sus próximos amistosos en la localidad de 25 de Mayo, ante Defensores de Plaza Italia a partir de las 17, y a continuación ante Defensores de Plaza España, ambos partidos en el mismo estadio.

Estos dos encuentros están pactados para el sábado 19, también será en condición de visitante y estará permitido que los aficionados naranjeros asistan al encuentro. Berazategui perdió y ganó ante Almirante Brown, por lo tanto, ya puso primera.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

¿Se calza el buzo lujanense?

En las próximas horas, se confirmará el nuevo entrenador del Club Luján para arrancar la pretemporada la semana que viene. Mariano Campodónico es el principal candidato.

ARG. DE QUILMES

“Me quedo por la revancha”

Adrián Leguizamón arquero y uno de los referentes del Mate, anunció que seguirá en el club en la próxima temporada para tratar de llevar a su equipo a la B Metropolitana.

ITUZAINGO

“Como si nunca me hubiese ido”

Matías Lescano (foto), refuerzo y viejo conocido del León, no ocultó su felicidad por haber vuelto. "Viví momentos muy intensos en este club", aseguró.

ARMENIO

“Tratar de pelear el torneo”

Cristian Ortiz (foto), una de las caras nuevas del el Tricolor, apostó a lo grande para lo que viene. “Armenio es grande en la categoría y te exige pelear arriba”, aseguró.

SAN MARTIN (BURZACO)

Dos que se quedan y uno se suma

El Azul sigue rearmando su plantel y en las últimas horas se anunció que David Ledesma y Maximiliano Ortigoza continuarán en el club. Además, Ignacio Sallaberry es refuerzo.

VICTORIANO ARENAS

Siguen llegando

El atacante Juan Brunetti (foto), con reciente paso por Luján y el defensor Alejandro Vera, proveniente de Alem, son los dos flamantes refuerzos del equipo de Valentín Alsina.

notasanteriores

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana