Primera C | Berazategui

Puso primera

Berazategui disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, con quien obtuvo una victoria y una derrota. El sábado habrá una nueva prueba.

Publicada: 16/08/2017 15:17:58

Lecturas: 1188

El Naranja dejó atrás la paupérrima campaña en la que finalizó en la última posición en la tabla de posiciones y en donde en algún momento sufrió al estar muy comprometido con los promedios. Hoy, con un cuerpo técnico prácticamente conocido por la vuelta de Marcelo Philipp a la dirección técnica y con muchos refuerzos, comienza el camino que lo deposite a la Primera B Metropolitana.

El comienzo de la pretemporada fue ante Almirante Brown en Isidro Casanova en donde Bera disputó dos encuentros. El primero fue derrota por 2-0, mientras que en el segundo cotejo triunfó por el mismo resultado con un gol de Lautaro Guattini y el restante en contra.

En el primer partido en donde el Naranjero cayó derrotado, Philipp alistó a: Laureano Rustton; Alejandro Gutierrez, Fernando Montenegro, Fabio Segovia, Julián Bogao; Héctor Cardozo, Nicolás Arbelo, Federico Motta, Facundo Macarof; Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

En tanto que en el segundo amistoso, Berazategui se impuso por 2-0 con un gol de Guattini y el otro tanto fue en contra. Para ese partido, el entrenador alineó a: Emanuel Macedo; Mauricio Álvarez, Matías Madero, Mariano Céspedes; Juan Carlos Horvat; Gregorio Abregú, Daniel Cardozo, Germán Ayala, Lucas Urán; Lautaro Guattini y Martín Gianfelice.

Mariano Céspedes es un juvenil que proviene de Arsenal de Sarandí, su posición es de lateral por el sector izquierdo y está a prueba en el Naranja. Cabe destacar que Bera disputará sus próximos amistosos en la localidad de 25 de Mayo, ante Defensores de Plaza Italia a partir de las 17, y a continuación ante Defensores de Plaza España, ambos partidos en el mismo estadio.

Estos dos encuentros están pactados para el sábado 19, también será en condición de visitante y estará permitido que los aficionados naranjeros asistan al encuentro. Berazategui perdió y ganó ante Almirante Brown, por lo tanto, ya puso primera.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas