BERAZATEGUI

16.08.17 15:17

Puso primera

Berazategui disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, con quien obtuvo una victoria y una derrota. El sábado habrá una nueva prueba.

El Naranja dejó atrás la paupérrima campaña en la que finalizó en la última posición en la tabla de posiciones y en donde en algún momento sufrió al estar muy comprometido con los promedios. Hoy, con un cuerpo técnico prácticamente conocido por la vuelta de Marcelo Philipp a la dirección técnica y con muchos refuerzos, comienza el camino que lo deposite a la Primera B Metropolitana.

El comienzo de la pretemporada fue ante Almirante Brown en Isidro Casanova en donde Bera disputó dos encuentros. El primero fue derrota por 2-0, mientras que en el segundo cotejo triunfó por el mismo resultado con un gol de Lautaro Guattini y el restante en contra.

En el primer partido en donde el Naranjero cayó derrotado, Philipp alistó a: Laureano Rustton; Alejandro Gutierrez, Fernando Montenegro, Fabio Segovia, Julián Bogao; Héctor Cardozo, Nicolás Arbelo, Federico Motta, Facundo Macarof; Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

En tanto que en el segundo amistoso, Berazategui se impuso por 2-0 con un gol de Guattini y el otro tanto fue en contra. Para ese partido, el entrenador alineó a: Emanuel Macedo; Mauricio Álvarez, Matías Madero, Mariano Céspedes; Juan Carlos Horvat; Gregorio Abregú, Daniel Cardozo, Germán Ayala, Lucas Urán; Lautaro Guattini y Martín Gianfelice.

Mariano Céspedes es un juvenil que proviene de Arsenal de Sarandí, su posición es de lateral por el sector izquierdo y está a prueba en el Naranja. Cabe destacar que Bera disputará sus próximos amistosos en la localidad de 25 de Mayo, ante Defensores de Plaza Italia a partir de las 17, y a continuación ante Defensores de Plaza España, ambos partidos en el mismo estadio.

Estos dos encuentros están pactados para el sábado 19, también será en condición de visitante y estará permitido que los aficionados naranjeros asistan al encuentro. Berazategui perdió y ganó ante Almirante Brown, por lo tanto, ya puso primera.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

ARG. DE QUILMES

De Cachetes y Flacos

El Mate derrotó a Sportivo Italiano por 2-0 en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes supo golpear en los momentos justos gracias a los goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

notasanteriores

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

Ganar o ganar

Ese es el objetivo que tiene Berazategui para salir del último escalón de la tabla de posiciones. Este lunes buscará hacerlo como local ante Deportivo Laferrere.

Quedó último

El Naranja perdió 3-1 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. El único gol lo marcó Gianfelice, de penal.

A salir del fondo

El Naranja, que viene de perder y está a un solo punto del último puesto en la tabla, buscará recuperarse este martes cuando visite a San Martín de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana