BERAZATEGUI

16.08.17 15:17

Puso primera

Berazategui disputó su primer partido amistoso de pretemporada ante Almirante Brown, con quien obtuvo una victoria y una derrota. El sábado habrá una nueva prueba.

El Naranja dejó atrás la paupérrima campaña en la que finalizó en la última posición en la tabla de posiciones y en donde en algún momento sufrió al estar muy comprometido con los promedios. Hoy, con un cuerpo técnico prácticamente conocido por la vuelta de Marcelo Philipp a la dirección técnica y con muchos refuerzos, comienza el camino que lo deposite a la Primera B Metropolitana.

El comienzo de la pretemporada fue ante Almirante Brown en Isidro Casanova en donde Bera disputó dos encuentros. El primero fue derrota por 2-0, mientras que en el segundo cotejo triunfó por el mismo resultado con un gol de Lautaro Guattini y el restante en contra.

En el primer partido en donde el Naranjero cayó derrotado, Philipp alistó a: Laureano Rustton; Alejandro Gutierrez, Fernando Montenegro, Fabio Segovia, Julián Bogao; Héctor Cardozo, Nicolás Arbelo, Federico Motta, Facundo Macarof; Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

En tanto que en el segundo amistoso, Berazategui se impuso por 2-0 con un gol de Guattini y el otro tanto fue en contra. Para ese partido, el entrenador alineó a: Emanuel Macedo; Mauricio Álvarez, Matías Madero, Mariano Céspedes; Juan Carlos Horvat; Gregorio Abregú, Daniel Cardozo, Germán Ayala, Lucas Urán; Lautaro Guattini y Martín Gianfelice.

Mariano Céspedes es un juvenil que proviene de Arsenal de Sarandí, su posición es de lateral por el sector izquierdo y está a prueba en el Naranja. Cabe destacar que Bera disputará sus próximos amistosos en la localidad de 25 de Mayo, ante Defensores de Plaza Italia a partir de las 17, y a continuación ante Defensores de Plaza España, ambos partidos en el mismo estadio.

Estos dos encuentros están pactados para el sábado 19, también será en condición de visitante y estará permitido que los aficionados naranjeros asistan al encuentro. Berazategui perdió y ganó ante Almirante Brown, por lo tanto, ya puso primera.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

No se pudo acercar

El Celeste igualó 1-1 ante Defensores Unidos y no logró achicar ventajas con el puntero. Velázquez había abierto el marcador y Ezequiel Bustamente puso cifras definitivas.

SAN MARTIN (BURZACO)

Salió de perdedor

El Azul cortó una racha de tres derrotas al hilo, tras empatar por 1-1 con Midland en el Francisco Boga. Ledesma había puesto en ventaja al local, pero Schmidt lo igualó.

EL PORVENIR

Sirve de poco

El Porve no consigue volver a ganar y ahora obtuvo un empate ante Berazategui 1-1. Morales había puesto en ventaja al local, pero Alan Seguel igualó las acciones.

EXCURSIONISTAS

“Estamos en levantada”

Damián Canuto, autor de uno de los goles en la victoria de Excursio, destacó la seguidilla de triunfos del Villero: “Hay que tratar de seguir por este camino”, aseguró.

MIDLAND

No puede ganar

El conjunto de Libertad volvió a empatar, esta vez, ante San Martín en Burzaco: los dirigidos por Rodrigo Bilbao continúan como únicos escoltas de Defensores Unidos.

LEANDRO N. ALEM

A poner cuarta

El Lechero no quiere aminorar la marcha y buscará seguir por la buena senda cuando reciba a Argentino de Quilmes. Cordone no realizará modificaciones en el equipo.

notasanteriores

Quedaron a mano

Berazategui y El Porvenir reflejaron su pobre presente en el torneo con un empate 1-1 que aburrió a todos. El Naranja sigue sin ganar bajo la conducción del Búfalo.

Va por su primer éxito

El Naranja recibirá a El Porvenir el lunes a partir de las 17 con el objetivo de alcanzar la primera victoria bajo la conducción técnica de Guillermo Szeszurak (foto).

Punto de fe

Luján y Berazategui igualaron 0-0 en una tarde muy sofocante en la ciudad de la basílica. El Naranja jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Bogao.

Por el primer triunfo de su era

Guillermo Szeszurak, que aún no pudo ganar en los dos partidos que dirigió al Naranja, buscará su primera victoria como DT en su visita a Luján el domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana