Primera C | Berazategui

Pusieron el gancho

El mediocampista Leandro Puig (foto) y el arquero Alejandro Granero estamparon la firma y ya son jugadores de Berazategui. El Naranja va tomando forma.

Publicada: 21/06/2019 16:59:36

Lecturas: 1375

Berazategui continúa armándose para el próximo torneo de la Primera C. Hasta el momento, se había oficializado la llegada de tres refuerzos, los de Luciano Venturini, Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón, pero ahora se sumaron dos más: el volante Leandro Puig y el arquero Alejandro Granero. Ambos pusieron la firma y ya son jugadores del Naranja.

Puig es un mediocampista cordobés de 33 años que pasó por varios clubes del interior y que estuvo en Barracas Central bajo las órdenes de Marcelo Barrera. Viene de jugar el último Federal A con la camiseta de Deportivo Roca, en donde descendió. Antes pasó por Independiente Rivadavia de Mendoza, Sportivo Belgrano y Brown de Madryn.

Granero también tiene 33 años y también viene de descender en el Federal A, con Gimnasia y Tiro de Salta. El experimentado arquero se inició en Colegiales y luego tuvo experiencias por Lamadrid, Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Merlo.

Ya hay cinco refuerzos confirmados y de esta manera, el Berazategui versión 2019/20 va tomando forma para lo que será un nuevo campeonato de la Primera C.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas