Primera C | Berazategui

Pusieron el gancho

Los jugadores César González, Hernán Zerbo y David Oltolina (foto) firmaron la rescisión de su contrato con Berazategui. Lo hicieron con una cláusula muy particular.

Publicada: 24/12/2016 01:31:38

Lecturas: 7301

Finalmente se hizo oficial y tres referentes del plantel profesional de Berazategui no pertenecen más al club. Aunque tanto a César González, como Hernán Zerbo y David Oltolina le restaban seis meses más de contrato, llegaron a un arreglo con el club y finalizaron el convenio, dejando sin cobrar lo que quedaba del acuerdo.

Lo más curioso y llamativo es que, en una de las cláusulas, el club le pidió a los tres futbolistas no hacer declaraciones sobres el tema, algo que parece payasesco pero que a la vez siembra incertidumbre sobre el real motivo de la salida de los jugadores.

"EL JUGADOR se obliga a mantener en reserva, toda información o conocimiento que tenga, con referencia al plantel profesional, cuerpo técnico y/o directivos de EL CLUB, originado en la actividad para la cual fuera contratado. La violación de este principio, permitirá a EL CLUB dejar sin efecto de forma automática lo establecido en la cláusula IV del presente, por exclusiva culpa de EL JUGADOR, pudiendo además de ello reclamar los daños y perjuicios que dicha actitud ocasionaran", reza una parte de las condiciones para la rescisión.

Una perlita para un semestre malo para el Naranja, que terminó con una sonrisa con la goleada a Defensores Unidos y espera el 5 de enero comenzar con una mejor etapa.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas