Primera C | Berazategui

Punto que suma

El Naranja empató 0-0 de visitante frente a Ituzaingó y alcanzó la misma cantidad de puntos que Sportivo Barracas, el rival directo en la pelea por evitar el descenso.

Publicada: 03/04/2019 16:38:45

Lecturas: 481

Berazategui empató sin goles en su visita a Ituzaingó y llegó a cinco partidos sin ganar, pero logró algo importante, alcanzar la cantidad de puntos que tiene Sportivo Barracas, el rival directo en la pelea por evitar el descenso. Al menos momentáneamente hasta que juegue el Arrabalero.

A pesar de que el marcador terminó 0-0, el Naranja generó situaciones para quedarse con la victoria. En el primer tiempo lo tuvo con Macarof y luego con Germán Díaz, pero fue recién en la parte final donde fue más punzante y casi lo gana con una llegada del propio Macarof.

Fue el segundo empate consecutivo y el quinto encuentro seguido sin victorias. Aun así, lentamente, el Naranja se aproxima a la salvación. Sportivo Barracas jugará el jueves ante Alem y, de perder, quedará en zona de descenso junto con Bera. Además, dentro de tres semanas se enfrentarán ambos en un duelo directo en el Norman Lee.

Al equipo de Marcelo Barrera le quedan siete fechas para el final de la temporada y necesita comenzar a ganar si quiere asegurar la permanencia en la categoría. En la próxima jornada el rival será El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas