Primera C | Berazategui

Punto negro para el Naranja

Berazategui empató 1-1 con Merlo en condición de local. El gol lo marcó Facundo Macarof. El equipo ya lleva nueve partidos sin ganar y además sigue en zona de descenso.

Publicada: 06/11/2018 20:19:56

Lecturas: 906

Berazategui igualó 1-1 con Deportivo Merlo, pero el empate fue con sabor a fracaso para el Naranjero ya que todos sus rivales directos en la lucha por no descender sumaron de a tres y tras este resultado sigue sin salir de la zona de descenso. Facundo Macarof había puesto en ventaja a Bera y Mauro Frattini anotó para el Charro.

En el mejor momento del conjunto visitante, iba a llegar el gol del anfitrión. Germán Díaz tocó el balón hacia el círculo central para Ricardo Segundo que, de gran manera, habilitó a Macarof, quien le ganó en velocidad a John Trujillo y con impecable definición puso en ventaja a Berazategui.

A tres minutos del epílogo del primer tiempo, en el mejor momento del dueño de casa, iba a llegar el gol de Deportivo Merlo. Hubo una desatención en la zona defensiva del Naranja y la pelota le quedó a Frattini que con un fuerte remate venció a Sebastián Hernández para declarar la igualdad en un entretenido primer periodo.

En el segundo tiempo ya decayó el nivel del partido volviéndose cortado, aburrido, carente de ideas, impreciso y ni siquiera los cambios pudieron sacarlo del pozo anímico. Faltó la generación de juego en los dos equipos y el empate terminó siendo el resultado moral del encuentro.

Berazategui ya lleva nueve partidos sin ganar y quedó a cinco unidades de San Martín de Burzaco, el rival a superar. Además, enfrentará a Sportivo Barracas, un partido clave para la tabla de los promedios.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas