BERAZATEGUI

12.05.18 23:15

Punto final

El Naranja empató 2-2 con Deportivo Merlo en su último partido de la temporada en condición de local. Los goles fueron de Lautaro Guattini y Matías Morales.

+ Ficha del Partido

El Naranja y el Charro empataron 2-2 con goles de Lautaro Guattini y Matías Morales para el conjunto local, mientras que Franco Benítez y Víctor Soto anotaron los goles para el equipo visitante. Este punto reconforta más a Bera que al combinado del Oeste de cara al futuro.

El Naranjero arrancó ganando prácticamente desde el vestuario ya que a tres minutos de que se haya iniciado el partido ya se encontraba arriba en el marcador. Un centro desde el sector izquierdo fue conectado por Guattini por el fondo de todos y libre de marca para poner el 1-0.

Trece minutos más tarde, Lucas Rancic tiró un centro desde el sector derecho que fue bajado en el segundo palo por Cristian Fabbiani y desde el punto penal, Benítez le daba la paridad a Deportivo Merlo con un remate al ángulo superior izquierdo de Nehemías Macedo.

Ya en la segunda etapa, llegaría el gol que le daba la ventaja parcial al Charro. A los 29 minutos de la mitad suplementaria, tras varios cabezazos y rebotes en el área, Víctor Soto de cabeza le daba los tres puntos al elenco visitante que hasta el momento conseguía una victoria más que importante.

Ya en el minuto final del partido llegaría la paridad del equipo dueño de casa. Julián Bogao que había ingresado en la segunda etapa y como un delantero más aprovechando su altura, tocó el balón hacia el sector derecho para Ignacio Branda, otro jugador que ingresó en el segundo tiempo, éste lanzó un centro hacia atrás para el punto penal y Morales ubicó el balón hacia la base del palo derecho de Federico Tursi.

Fue final en el Norman Lee y este resultado lo conforta más a Berazategui que sumó una unidad y jugará la última fecha el fin de semana que viene ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz en un partido clave de cara al futuro, mientras que Deportivo Merlo jugará una final para ingresar al reducido.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana