BERAZATEGUI

12.05.18 23:15

Punto final

El Naranja empató 2-2 con Deportivo Merlo en su último partido de la temporada en condición de local. Los goles fueron de Lautaro Guattini y Matías Morales.

+ Ficha del Partido

El Naranja y el Charro empataron 2-2 con goles de Lautaro Guattini y Matías Morales para el conjunto local, mientras que Franco Benítez y Víctor Soto anotaron los goles para el equipo visitante. Este punto reconforta más a Bera que al combinado del Oeste de cara al futuro.

El Naranjero arrancó ganando prácticamente desde el vestuario ya que a tres minutos de que se haya iniciado el partido ya se encontraba arriba en el marcador. Un centro desde el sector izquierdo fue conectado por Guattini por el fondo de todos y libre de marca para poner el 1-0.

Trece minutos más tarde, Lucas Rancic tiró un centro desde el sector derecho que fue bajado en el segundo palo por Cristian Fabbiani y desde el punto penal, Benítez le daba la paridad a Deportivo Merlo con un remate al ángulo superior izquierdo de Nehemías Macedo.

Ya en la segunda etapa, llegaría el gol que le daba la ventaja parcial al Charro. A los 29 minutos de la mitad suplementaria, tras varios cabezazos y rebotes en el área, Víctor Soto de cabeza le daba los tres puntos al elenco visitante que hasta el momento conseguía una victoria más que importante.

Ya en el minuto final del partido llegaría la paridad del equipo dueño de casa. Julián Bogao que había ingresado en la segunda etapa y como un delantero más aprovechando su altura, tocó el balón hacia el sector derecho para Ignacio Branda, otro jugador que ingresó en el segundo tiempo, éste lanzó un centro hacia atrás para el punto penal y Morales ubicó el balón hacia la base del palo derecho de Federico Tursi.

Fue final en el Norman Lee y este resultado lo conforta más a Berazategui que sumó una unidad y jugará la última fecha el fin de semana que viene ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz en un partido clave de cara al futuro, mientras que Deportivo Merlo jugará una final para ingresar al reducido.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

SAN MARTIN (BURZACO)

Por la levantada

San Martín irá en busca de su tan ansiado triunfo para salir del fondo de la tabla, cuando este martes reciba a El Porvenir. Jorge Coria vuelve a estar a disposición del DT.

SPORTIVO BARRACAS

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

DEPORTIVO ARMENIO

Empate justo

El Tricolor igualó 1-1 frente a Sportivo Barracas y sigue invicto en el torneo. Abbruzzi marcó para el Arrabalero y Santiago Gómez puso las pardas para los de Maschwitz.

VILLA SAN CARLOS

Para valorar

En un compromiso muy luchado y trabado, el elenco de Berisso empató 0-0 ante Excursionistas y estiró el invicto en el torneo de la Primera C.

DEPORTIVO LAFERRERE

A ganar en casa

Lafe, que todavía no pudo ganar de local en lo que va del torneo, recibirá a Merlo este martes con el objetivo de darle una alegría a su gente en el Morumbí.

notasanteriores

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

Quiere más

El Naranja buscará mantenerse en lo más alto de la tabla este domingo cuando visite a Sportivo Italiano. El Búfalo Szeszurak (foto) pondrá el mismo once.

“El objetivo es salir de la zona baja”

Así lo afirmó el capitán del puntero del campeonato Federico Motta, quien recalcó que el principal propósito del equipo es engrosar el promedio para escaparle al descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana