BERAZATEGUI

12.05.18 23:15

Punto final

El Naranja empató 2-2 con Deportivo Merlo en su último partido de la temporada en condición de local. Los goles fueron de Lautaro Guattini y Matías Morales.

+ Ficha del Partido

El Naranja y el Charro empataron 2-2 con goles de Lautaro Guattini y Matías Morales para el conjunto local, mientras que Franco Benítez y Víctor Soto anotaron los goles para el equipo visitante. Este punto reconforta más a Bera que al combinado del Oeste de cara al futuro.

El Naranjero arrancó ganando prácticamente desde el vestuario ya que a tres minutos de que se haya iniciado el partido ya se encontraba arriba en el marcador. Un centro desde el sector izquierdo fue conectado por Guattini por el fondo de todos y libre de marca para poner el 1-0.

Trece minutos más tarde, Lucas Rancic tiró un centro desde el sector derecho que fue bajado en el segundo palo por Cristian Fabbiani y desde el punto penal, Benítez le daba la paridad a Deportivo Merlo con un remate al ángulo superior izquierdo de Nehemías Macedo.

Ya en la segunda etapa, llegaría el gol que le daba la ventaja parcial al Charro. A los 29 minutos de la mitad suplementaria, tras varios cabezazos y rebotes en el área, Víctor Soto de cabeza le daba los tres puntos al elenco visitante que hasta el momento conseguía una victoria más que importante.

Ya en el minuto final del partido llegaría la paridad del equipo dueño de casa. Julián Bogao que había ingresado en la segunda etapa y como un delantero más aprovechando su altura, tocó el balón hacia el sector derecho para Ignacio Branda, otro jugador que ingresó en el segundo tiempo, éste lanzó un centro hacia atrás para el punto penal y Morales ubicó el balón hacia la base del palo derecho de Federico Tursi.

Fue final en el Norman Lee y este resultado lo conforta más a Berazategui que sumó una unidad y jugará la última fecha el fin de semana que viene ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz en un partido clave de cara al futuro, mientras que Deportivo Merlo jugará una final para ingresar al reducido.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

notasanteriores

¿Punto de fe?

Berazategui apenas rescató un punto en condición de local ante Luján y cada vez se empeora su situación. Ya son diez los encuentros que lleva sin ganar.

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana