BERAZATEGUI

17.11.18 21:38

¿Punto de fe?

Berazategui apenas rescató un punto en condición de local ante Luján y cada vez se empeora su situación. Ya son diez los encuentros que lleva sin ganar.

+ Ficha del Partido

Berazategui y Luján igualaron sin goles en un partido que fue muy cambiante ya que por momentos era friccionado y cortado y por otros momentos se hacía entretenido y de ida y vuelta. El Naranja aún no puede levantar cabeza y es demasiado preocupante su presente futbolístico.

En la primera parte, el dueño de casa salió a hacerse cargo del partido, pero su protagonismo se fue desvaneciendo y el Lujanero comenzó a tomar las riendas del partido, impuso su dominio y tuvo la chance más clara en el final pero Sebastián Hernández volvió a demostrar seguridad.

En la etapa complementaria la fisonomía del encuentro siguió siendo la misma, pero la puntería del conjunto de la Basílica no era la apropiada. En los tramos finales, Bera volvió a hacerse dueño del balón y con más empuje que fútbol contó con dos ocasiones claras que Gustavo Ruhl ahogó.

Fue final en el Norman Lee y el empate no cayó para nada bien en el equipo dirigido por Marcelo Barrera, que llegó a la decena de partidos sin conocer la victoria sin contar el partido que tiene suspendido ante Sportivo Barracas. En la próxima jornada visitará a General Lamadrid en un partido clave por la permanencia.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana