BERAZATEGUI

17.11.18 21:38

¿Punto de fe?

Berazategui apenas rescató un punto en condición de local ante Luján y cada vez se empeora su situación. Ya son diez los encuentros que lleva sin ganar.

+ Ficha del Partido

Berazategui y Luján igualaron sin goles en un partido que fue muy cambiante ya que por momentos era friccionado y cortado y por otros momentos se hacía entretenido y de ida y vuelta. El Naranja aún no puede levantar cabeza y es demasiado preocupante su presente futbolístico.

En la primera parte, el dueño de casa salió a hacerse cargo del partido, pero su protagonismo se fue desvaneciendo y el Lujanero comenzó a tomar las riendas del partido, impuso su dominio y tuvo la chance más clara en el final pero Sebastián Hernández volvió a demostrar seguridad.

En la etapa complementaria la fisonomía del encuentro siguió siendo la misma, pero la puntería del conjunto de la Basílica no era la apropiada. En los tramos finales, Bera volvió a hacerse dueño del balón y con más empuje que fútbol contó con dos ocasiones claras que Gustavo Ruhl ahogó.

Fue final en el Norman Lee y el empate no cayó para nada bien en el equipo dirigido por Marcelo Barrera, que llegó a la decena de partidos sin conocer la victoria sin contar el partido que tiene suspendido ante Sportivo Barracas. En la próxima jornada visitará a General Lamadrid en un partido clave por la permanencia.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Con el Tano desde el arranque

Sergio Salomone, la carta de gol de Sportivo Barracas, será titular este domingo ante Dock Sud. De la mano del Tano, el Arrabalero sueña con sus goles para poder salir a flote

EXCURSIONISTAS

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

SAN MARTIN (BURZACO)

Parada difícil

El Burzaquero vistará este sábado Rosario para medirse con Central Córdoba. El DT realizará una variante en el once titular y aguarda por dos jugadores de zona ofensiva.

LUJAN

Estirar la buena racha

Desde las 17, el Club Luján, que lleva ocho sin perder, recibe a General Lamadrid. De arranque Abel Oroná tiene pensado realizar dos variantes, ambos en la zona de mediocampo.

EL PORVENIR

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

notasanteriores

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

Con el último suspiro

El Naranja empató 2-2 con San Martín en una final por la permanencia. Bera logró revertir un 2-0 en contra y lo igualó con goles de Sosa y Villavicencio, sobre la hora.

A todo o nada

Berazategui visitará a San Martin en Burzaco en un partido clave por la permanencia en la categoría. El encuentro será este domingo desde las 17 en condición de visitante.

másleídas

Lo mas leído de la semana