BERAZATEGUI

17.11.18 21:38

¿Punto de fe?

Berazategui apenas rescató un punto en condición de local ante Luján y cada vez se empeora su situación. Ya son diez los encuentros que lleva sin ganar.

+ Ficha del Partido

Berazategui y Luján igualaron sin goles en un partido que fue muy cambiante ya que por momentos era friccionado y cortado y por otros momentos se hacía entretenido y de ida y vuelta. El Naranja aún no puede levantar cabeza y es demasiado preocupante su presente futbolístico.

En la primera parte, el dueño de casa salió a hacerse cargo del partido, pero su protagonismo se fue desvaneciendo y el Lujanero comenzó a tomar las riendas del partido, impuso su dominio y tuvo la chance más clara en el final pero Sebastián Hernández volvió a demostrar seguridad.

En la etapa complementaria la fisonomía del encuentro siguió siendo la misma, pero la puntería del conjunto de la Basílica no era la apropiada. En los tramos finales, Bera volvió a hacerse dueño del balón y con más empuje que fútbol contó con dos ocasiones claras que Gustavo Ruhl ahogó.

Fue final en el Norman Lee y el empate no cayó para nada bien en el equipo dirigido por Marcelo Barrera, que llegó a la decena de partidos sin conocer la victoria sin contar el partido que tiene suspendido ante Sportivo Barracas. En la próxima jornada visitará a General Lamadrid en un partido clave por la permanencia.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un torneo desgastante”

Néstor Acosta, arquero del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró sincero tras una temporada sufrida que culminó con la permanencia en la divisional.

DEPORTIVO ARMENIO

“Nunca dejamos de creer”

Germán Oviedo charló en exclusiva tras el ascenso del Tricolor a la Primera B Metropolitana. “Siempre tuvimos en claro lo que queríamos y para qué estaba este grupo”, afirmó.

SPORTIVO ITALIANO

Sin Reducido

Con la permanencia de Berazategui en la Primera C, Sportivo Italiano se quedó en el camino y deberá continuar, al menos, un año más en la categoría. Chau al sueño de ascender.

GENERAL LAMADRID

“Nos faltó concentración”

Tras finalizar el torneo de la Primera C, Ariel Vera charló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de cumplir el objetivo de permanencia.

SPORTIVO BARRACAS

Esta vez no hubo milagro

Sportivo Barracas cayó 2-0 ante Berazategui en el desempate y descendió a la Primera D. El Arrabalero vuelve a la última categoría del fútbol argentino tras cuatro años.

LUJAN

“Llegamos muy bien”

El delantero del Lujanero, Juan Cruz Vera Borda, dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del torneo y se refirió al Reducido que afrontará su equipo ante Excursionistas.

notasanteriores

Apoyo incondicional

Los hinchas de Bera coparon Sarandí para presenciar el desempate contra Sportivo Barracas. El Naranja logró la permanencia y festejó a lo grande en cancha de Arsenal.

Bera no se va

El Naranja venció 2-0 a Sportivo Barracas y mantuvo la categoría. Los goles del triunfo fueron de Martín Iglesias y Facundo Macarof. Ahora a pensar en el reducido.

¡Naranja adentro!

Berazategui no solo logró la permanencia, sino que también se metió en el Reducido y buscará el último ascenso a la B Metro. Venció 2-0 a Sportivo Barracas y lo mandó a la D.

A todo o nada

El Naranja enfrentará a Sportivo Barracas este jueves en el desempate por la permanencia. En caso de ganar mantendrá la categoría y de yapa jugará el reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana