BERAZATEGUI

13.11.17 01:28

Punto de fe

Luján y Berazategui igualaron 0-0 en una tarde muy sofocante en la ciudad de la basílica. El Naranja jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Bogao.

+ Ficha del Partido

El Lujanero y el Naranja no se sacaron ventajas y empataron sin convertir tantos en una tarde en donde el sol fue un protagonista especial, ya que la temperatura en la ciudad rozó una máxima de 30° y la sensación térmica tuvo valores aún más elevados que se hicieron notar.

Las acciones en el primer tiempo estuvieron equiparadas por lado, ya que ambos equipos, a pesar del semejante calor, llegaron a las áreas rivales con oportunidades de desnivelar el marcador, pero, debido a las ineficacias y a las buenas actuaciones de los arqueros, el primer tiempo finalizó sin goles.

Ya en la segunda etapa, a Bera se le nubló un poco el panorama porque solamente en un par de minutos disputados, Julián Bogao fue expulsado por una infracción sin pelota y el juez principal, Gastón Iglesias, decidió echar al experimentado defensor, por lo que el Naranjero terminó el encuentro con 10 jugadores.

A pesar de que Luján tuvo un jugador de más durante casi todo el segundo tiempo no lo pudo plasmar en el campo de juego y hasta en algunas ocasiones pudo perder el partido.

Fue final en el estadio municipal y el conjunto local finalizó con una racha de victorias consecutivas, mientras que Berazategui aún lleva siete partidos sin conocer el triunfo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

Lo frenaron

El Mate, que venía de cuatro victorias al hilo, igualó en su visita a Dock Sud y, con la victoria de CADU en Burzaco, complicó sus chances de ascender directamente.

EL PORVENIR

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

MIDLAND

Una parada importante

El Funebrero visitará el próximo sábado a Laferrere desde las 15:30 horas y su entrenador, Diego Martínez, dio a conocer el once inicial, con una variante obligada.

LUJAN

“Hubo una fuerte discusión con el DT”

Luego de ser separado del plantel del Club Luján, Andrés Guzmán emitió un comunicado y sostuvo que fue “gravemente acusado y agraviado” por parte de Osvaldo Ruggero.

LAFERRERE

Buenas noticias

San Martín de Burzaco perdió su partido, por lo que Lafe tiene la gran oportunidad de meterse en zona de Reducido. Lo logrará si vence a Midland este sábado.

CAÑUELAS F.C

Con la mente en el Reducido

Este sábado desde las 15.30, el Tambero se medir[a ante El Porvenir en condición de local buscando acercarse al octogonal. Christian Soria se rompió los ligamentos.

notasanteriores

Con tres cambios

El Naranja presentará tres variantes para recibir a Sportivo Barracas este sábado a las 11 de la mañana. Entrarán Federico Motta, Iván Sacino y Edilio Cardoso (foto).

A seguir sufriendo

El Naranja perdió 2-0 con El Porvenir y no pudo alejarse de la zona de descenso. Ahora espera por los partidos de Camabceres y Dock Sud, que jugarán este lunes.

Un par de retoques

Bera, que lleva cuatro partidos sin perder, presentará dos variantes para visitar a El Porvenir el domingo. Daniel Cardozo y Facundo Macarof volverán al once titular.

Jornada positiva

El Naranja empató 1-1 con Luján y le sacó un punto más de diferencia a Cambaceres, que perdió su partido. Bera está cada vez más cerca de asegurar su permanencia.

másleídas

Lo mas leído de la semana