BERAZATEGUI

13.11.17 01:28

Punto de fe

Luján y Berazategui igualaron 0-0 en una tarde muy sofocante en la ciudad de la basílica. El Naranja jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Bogao.

+ Ficha del Partido

El Lujanero y el Naranja no se sacaron ventajas y empataron sin convertir tantos en una tarde en donde el sol fue un protagonista especial, ya que la temperatura en la ciudad rozó una máxima de 30° y la sensación térmica tuvo valores aún más elevados que se hicieron notar.

Las acciones en el primer tiempo estuvieron equiparadas por lado, ya que ambos equipos, a pesar del semejante calor, llegaron a las áreas rivales con oportunidades de desnivelar el marcador, pero, debido a las ineficacias y a las buenas actuaciones de los arqueros, el primer tiempo finalizó sin goles.

Ya en la segunda etapa, a Bera se le nubló un poco el panorama porque solamente en un par de minutos disputados, Julián Bogao fue expulsado por una infracción sin pelota y el juez principal, Gastón Iglesias, decidió echar al experimentado defensor, por lo que el Naranjero terminó el encuentro con 10 jugadores.

A pesar de que Luján tuvo un jugador de más durante casi todo el segundo tiempo no lo pudo plasmar en el campo de juego y hasta en algunas ocasiones pudo perder el partido.

Fue final en el estadio municipal y el conjunto local finalizó con una racha de victorias consecutivas, mientras que Berazategui aún lleva siete partidos sin conocer el triunfo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Preparan las máscaras

El Porve tiene abrochado a un refuerzo de enorme trayectoria: se trata de Cristian el “Ogro” Fabbiani, quien ya se despidió de Merlo y firmará con el club de Gerli.

MERLO

Se queda sin el Ogro

Cristian Fabbiani anunció este lunes que no continuará en el Charro. El delantero le dejó un mensaje a sus compañeros en Instagram y seguiría su carrera en El Porvenir.

ITUZAINGO

Triple prueba

El León Verde jugó tres partidos amistosos de pretemporada ante General Lamadrid. Ganó los dos primeros y perdió el último. Los tres terminaron con ventajas mínimas.

MERLO

Otro para el ataque

Federico Maraschi (foto) acordó su llegada al Charro y se convirtió en el segundo refuerzo del equipo del Oeste. El delantero se suma a Leonel Parraguez, que ya había firmado.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Uno y uno

El Charrúa jugó dos amistosos ante la Reserva de Newells. Uno fue triunfo y el otro caída. Los titulares ganaron 2-1 con goles de Yassogna y Trejo. Los suplentes cayeron 1-0.

J.J. URQUIZA

Triunfo de categoría

En el amistoso que protagonizaron los titulares, el Celeste se aprovechó de Centro Español y lo venció por 3-0. Los suplentes igualaron 0-0 ante sus pares del Gallego.

notasanteriores

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

Amistosos ante Claypole

Berazategui se midió ante el Tambero en cuatro amistosos de pretemporada y tuvo saldo positivo. El Naranja se pone a punto para la reanudación del campeonato.

Ganó Bera

El Naranja, que llevaba una larga serie de partidos sin ganar, venció a Santa Clara. Es cierto, sólo fue un amistoso, pero al menos se sacó la mufa y volvió a sonreír.

Suma minutos

El Naranja comenzó la serie de amistosos y este jueves se midió contra Barracas Central en el predio de Aldosivi. Fueron tres partidos, pero no cosechó ninguna victoria.

másleídas

Lo mas leído de la semana