Primera C | Berazategui

Punto de fe

Luján y Berazategui igualaron 0-0 en una tarde muy sofocante en la ciudad de la basílica. El Naranja jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Bogao.

Publicada: 13/11/2017 01:28:33

Lecturas: 663

El Lujanero y el Naranja no se sacaron ventajas y empataron sin convertir tantos en una tarde en donde el sol fue un protagonista especial, ya que la temperatura en la ciudad rozó una máxima de 30° y la sensación térmica tuvo valores aún más elevados que se hicieron notar.

Las acciones en el primer tiempo estuvieron equiparadas por lado, ya que ambos equipos, a pesar del semejante calor, llegaron a las áreas rivales con oportunidades de desnivelar el marcador, pero, debido a las ineficacias y a las buenas actuaciones de los arqueros, el primer tiempo finalizó sin goles.

Ya en la segunda etapa, a Bera se le nubló un poco el panorama porque solamente en un par de minutos disputados, Julián Bogao fue expulsado por una infracción sin pelota y el juez principal, Gastón Iglesias, decidió echar al experimentado defensor, por lo que el Naranjero terminó el encuentro con 10 jugadores.

A pesar de que Luján tuvo un jugador de más durante casi todo el segundo tiempo no lo pudo plasmar en el campo de juego y hasta en algunas ocasiones pudo perder el partido.

Fue final en el estadio municipal y el conjunto local finalizó con una racha de victorias consecutivas, mientras que Berazategui aún lleva siete partidos sin conocer el triunfo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas