BERAZATEGUI

13.11.17 01:28

Punto de fe

Luján y Berazategui igualaron 0-0 en una tarde muy sofocante en la ciudad de la basílica. El Naranja jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Bogao.

+ Ficha del Partido

El Lujanero y el Naranja no se sacaron ventajas y empataron sin convertir tantos en una tarde en donde el sol fue un protagonista especial, ya que la temperatura en la ciudad rozó una máxima de 30° y la sensación térmica tuvo valores aún más elevados que se hicieron notar.

Las acciones en el primer tiempo estuvieron equiparadas por lado, ya que ambos equipos, a pesar del semejante calor, llegaron a las áreas rivales con oportunidades de desnivelar el marcador, pero, debido a las ineficacias y a las buenas actuaciones de los arqueros, el primer tiempo finalizó sin goles.

Ya en la segunda etapa, a Bera se le nubló un poco el panorama porque solamente en un par de minutos disputados, Julián Bogao fue expulsado por una infracción sin pelota y el juez principal, Gastón Iglesias, decidió echar al experimentado defensor, por lo que el Naranjero terminó el encuentro con 10 jugadores.

A pesar de que Luján tuvo un jugador de más durante casi todo el segundo tiempo no lo pudo plasmar en el campo de juego y hasta en algunas ocasiones pudo perder el partido.

Fue final en el estadio municipal y el conjunto local finalizó con una racha de victorias consecutivas, mientras que Berazategui aún lleva siete partidos sin conocer el triunfo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

notasanteriores

Primer amistoso

Berazategui arribó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y en su primer día se probó ante Aldosivi. El saldo fue una derrota y una victoria.

Acá están, estos son

El Naranja emprendió el viaje hacia Mar del Plata con 31 jugadores para afrontar la parte más dura de la pretemporada. El sábado habrá un amistoso con Aldosivi.

El nuevo plantel

Berazategui ya tiene 13 refuerzos y de a poco se empieza a despedir del mercado de pases. Guillermo Szeszurak comienza a delinear lo que será el equipo para el próximo torneo.

Suma peso ofensivo

El delantero Ricardo Segundo (foto) firmó su contrato y es la nueva incorporación de Berazategui. Viene de jugar en la Primera B Metropolitana con San Telmo.

másleídas

Lo mas leído de la semana