BERAZATEGUI

13.11.17 01:28

Punto de fe

Luján y Berazategui igualaron 0-0 en una tarde muy sofocante en la ciudad de la basílica. El Naranja jugó todo el segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Bogao.

+ Ficha del Partido

El Lujanero y el Naranja no se sacaron ventajas y empataron sin convertir tantos en una tarde en donde el sol fue un protagonista especial, ya que la temperatura en la ciudad rozó una máxima de 30° y la sensación térmica tuvo valores aún más elevados que se hicieron notar.

Las acciones en el primer tiempo estuvieron equiparadas por lado, ya que ambos equipos, a pesar del semejante calor, llegaron a las áreas rivales con oportunidades de desnivelar el marcador, pero, debido a las ineficacias y a las buenas actuaciones de los arqueros, el primer tiempo finalizó sin goles.

Ya en la segunda etapa, a Bera se le nubló un poco el panorama porque solamente en un par de minutos disputados, Julián Bogao fue expulsado por una infracción sin pelota y el juez principal, Gastón Iglesias, decidió echar al experimentado defensor, por lo que el Naranjero terminó el encuentro con 10 jugadores.

A pesar de que Luján tuvo un jugador de más durante casi todo el segundo tiempo no lo pudo plasmar en el campo de juego y hasta en algunas ocasiones pudo perder el partido.

Fue final en el estadio municipal y el conjunto local finalizó con una racha de victorias consecutivas, mientras que Berazategui aún lleva siete partidos sin conocer el triunfo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

El estreno de Abel

Con el debut de Abel Oroná, el equipo lujanense está obligado a ganar. Desde las 15.30, recibe a Cañuelas en el Municipal. El entrenador realizaría varios cambios.

MIDLAND

Que siga la buena racha

El Funebrero visitará este viernes, desde las 15.30 horas, a Lamadrid, en la búsqueda de su tercera victoria consecutiva que le permite estirar su invicto y seguir prendido.

GENERAL LAMADRID

Visita de lujo

El Carcelero, sin equipo confirmado, recibirá a Midland en el Enrique Sexto en busca de una alegría tras cuatro juegos. En el banco Funebrero estará presente Horacio Fabregat.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

notasanteriores

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

Nueva etapa

Tras la salida de Szeszurak, Berazategui contrató rápidamente a su sucesor. Se trata de Marcelo Barrera, quien este martes se presentó al plantel y comenzó a trabajar.

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana