Primera C | Berazategui

Puig, tres fechas afuera

El volante titular de Berazategui deberá cumplir tres fechas de suspensión por su expulsión ante Midland. Importante baja para el equipo de Marcelo Barrera.

Publicada: 06/09/2019 19:21:28

Lecturas: 2711

El empate 0-0 con Midland no sólo fue malo por el resultado en sí en condición de local, sino porque dejó una baja importante para los próximos partidos. Es que el volante Leandro Puig vio la roja a cinco minutos del final y recibió una dura sanción.

El Boletín N°5693 del Tribunal de Disciplina informó: “Se suspende por tres partidos al jugador Leandro Maximiliano Puig, del Club Berazategui. Art. 200 a) VIII del R.D. (plancha)”.

De esta manera, el futbolista de 33 años que llegó al Naranja en el último mercado de pases se perderá los próximos tres encuentros de Berazategui. Es decir que no estará contra Central Córdoba de Rosario, Deportivo Laferrere y Deportivo Merlo.

Puig es un titular fijo en el equipo de Marcelo Barrera: fue titular en los seis partidos de la temporada hasta el momento. Ahora el DT deberá pensar en quién lo reemplazará para ir a Rosario. Cabe destacar que Bera tiene fecha libre por lo que recién enfrentará a Central Córdoba el fin de semana del 14 de septiembre.

Por otra parte, el conjunto del sur aprovechó el parate y el jueves se midió contra la Reserva de Racing en el predio Tita Mattiussi. Fue derrota por 3-1 para el Naranja.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas