BERAZATEGUI

19.01.18 14:59

Prueba superada

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Naranja derrotó 2-1 a Villa San Carlos, un equipo de la Primera B. Los goles fueron de Jonatan Maciel y Ariel Rojas.

Berazategui trabaja pensando en la reanudación del campeonato y continúa aceitando el funcionamiento futbolísitico. Después del triunfo en Santa Clara y ante Claypole, el Naranja se probó contra un rival de mayor jerarquía como Villa San Carlos y volvió a ganar.

Al equipo del Búfalo Szeszurak no le importó medirse contra un equipo de la Primera B y lo superó 2-1 con goles de Jonatan Maciel y Ariel Rojas, en tanto que Wilson Gómez descontó para el local, cumpliendo así la ley del ex.

Ese equipo formó con: Laureano Rustton; Lucio Nadalin, Julián Bogao, Favio Segovia, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Matías Morales; Maciel y Rojas.

El segundo encuentro, con suplentes, terminó sin goles. Allí Bera alineó a: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Fernando Montenegro, Alejandro Gutiérrez, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Iván Sacino, Héctor Cardozo, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice y Edilio Cardoso.

Además, se supo que de confirmarse el tentativo, Berazategui debutaría de manera oficial en el año el domingo 28 ante Deportivo Armenio en condición de local a las 17.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

EXCURSIONISTAS

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

notasanteriores

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

Punto final

El Naranja empató 2-2 con Deportivo Merlo en su último partido de la temporada en condición de local. Los goles fueron de Lautaro Guattini y Matías Morales.

Va con los mismos

El Naranja enfrentará a Merlo en el partido que debió jugarse el martes pero que fue suspendido por malas condiciones climáticas. Será la última presentación de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana