BERAZATEGUI

12.01.19 18:37

Primer amistoso

El Naranja jugó su primer amistoso del año ante Alvarado en Mar del Plata. Fue una derrota y un empate para Bera. El plantel ya emprendió el regreso a Buenos Aires.

El Naranja hizo la pretemporada en la ciudad balnearia de Mar del Plata en donde habitó seis días y antes de pegar la vuelta jugó un amistoso ante Alvarado de esa localidad. Bera disputó dos encuentros ante este rival que milita en el Federal A.

En el primer partido dijeron presente: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Matías Madero, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz; Federico Motta; Ricardo Segundo y Sergio Sosa. El encuentro terminó en derrota para Bera por 3-2. Díaz y Sosa anotaron los goles.

En el segundo duelo, Marcelo Barrera alineó a: Aín Acosta Luna; Lucio Nadalín, Adrián Alfonzo, Lautaro Caride; Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Julián Sarasibar, Lautaro Guattini; Nahuel Pérez; Jonathan Maciel y Cristian Milla. El resultado terminó igualado en uno y Sacino fue el autor del gol.

Tras este amistoso, Berazategui emprendió el regreso a casa para continuar preparándose de cara a la segunda parte del campeonato de Primera C. El próximo partido amistoso será ante Cambaceres.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

VICTORIANO ARENAS

Con algunas dudas

Victoriano Arenas quiere seguir sumando para olvidarse de la permanencia y abocarse de lleno a clasificar al Reducido. Este sábado visitará a Central Córdoba en Rosario.

LUJAN

Le faltó definición

El equipo dirigido por Abel Oroná tuvo varias oportunidades para convertir en el segundo tiempo, pero no pasó del empate sin goles ante Midland, en el Municipal.

DEPORTIVO ARMENIO

A Córdoba por un sueño

Armenio buscará dar el golpe este sábado ante Godoy Cruz en su debut en la Copa Argentina 2019. José Villarreal no se guardará nada y pondrá lo mejor que tiene en cancha.

ITUZAINGO

Para seguir soñando

El León está obligado a ganar si quiere tener serias aspiraciones a clasificar al Reducido. Este sábado recibirá a Excursionistas y Marcelo Álvarez ya tiene el once definido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hacerse fuerte en casa

Luego de la insólita derrota sufrida en cancha de Excursionistas, el Charrúa buscará la recuperación ante su gente cuando reciba al complicado Victoriano Arenas.

notasanteriores

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

No puede salir

El Naranja empató 1-1 con Victoriano Arenas y sigue en zona de descenso. Sus rivales directos dejan puntos en el camino, pero Bera no lo puede aprovechar.

A seguir sumando

El Naranja, que todavía no perdió en 2019, buscará continuar sumando puntos para meterse en zona de reducido. Este sábado visitará a Victoriano Arenas.

Empata-dos

Berazategui igualó 2-2 con Excursionistas en condición de local. Los goles del Naranja fueron de Sergio Sosa y Germán Díaz, quien marcó en la última del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana