BERAZATEGUI

02.02.18 15:44

Por otro éxito

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak, que viene de ganar en la reanudación del campeonato, buscará una nueva alegría este sábado como local ante J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

Berazategui arrancó el año con todo y pudo sacarse una mochila pesadísima de encima. El 1-0 ante Armenio con gol de Ariel Rojas cortó la racha de 13 partidos sin poder ganar y ahora el Naranja agarró la confianza que necesitaba para empezar a salir del fondo de la tabla.

En busca de un nuevo éxito, el equipo comandado por Guillermo Szeszurak enfrentará a J. J. Urquiza, otra vez en condición de local. Sebastián Habib será el encargado de impartir justicia este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

El Búfalo quedó conforme con la primera actuación del año ante Armenio y podría disponer el mismo equipo del debut.

Así las cosas, el Naranja iría con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Favio Segovia, Julián Bogao, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Matías Morales; Ariel Rojas y Jonathan Maciel.

Con la última victoria, Bera le sacó cuatro puntos de diferencia a El Porvenir, el último de la tabla, y ahora intentará seguir alejándose del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

ARGENTINO DE QUILMES

¡Qué golazo, Brian!

El Mate de La Barranca se quedó con un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario por 4-0 en el debut en la temporada, y Brian Duarte se despachó con un gol memorable.

LUJAN

Por los puntos

El Lujanero hará su debut en la nueva temporada 2018-2019 y Mariano Campodónico apostará a la base que culminó jugando el torneo pasado y repetirá 9 futbolistas.

EXCURSIONISTAS

Paso en falso

En su debut en el torneo, en el equipo del Hueso Manzini no pudo ante San Martín de Burzaco y cayó 2-1 en el Bajo Belgrano. Miguel López anotó el gol del Villero.

LEANDRO N. ALEM

Un comienzo muy Buono

Cumpliendo la infalible ley del ex, Lucas Buono marcó el único tanto con el que El Lechero venció en el debut del torneo por 1-0 a Midland en General Rodríguez.

VILLA SAN CARLOS

Que sea con alegría

El Celeste de Berisso recibirá a Sportivo Barracas en la cancha de Gimnasia por la primera fecha de la Primera C. Miguel Restelli no confirmó la formación titular.

notasanteriores

Se olvidaron de los goles

Por la primera fecha del campeonato, Berazategui no pudo como local ante Deportivo Armenio e igualó 0-0 en un un partido aburrido. En la próxima fecha se vendrá Laferrere.

Todo listo para el debut

Tras una larga espera, el Naranja disputará su primer compromiso oficial de la temporada. Será este domingo desde las 15.30 ante Deportivo Armenio en condición de local.

Uno de experiencia

El delantero Cristian Milla (foto) será refuerzo de Berazategui. Viene de jugar en la B Metro con la camiseta de Fénix y se sumará a los entrenamientos del Naranja el lunes.

Buen resultado

El Naranja se probó ante un rival de una categoría superior como All Boys y le jugó de igual a igual. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana