BERAZATEGUI

02.02.18 15:44

Por otro éxito

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak, que viene de ganar en la reanudación del campeonato, buscará una nueva alegría este sábado como local ante J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

Berazategui arrancó el año con todo y pudo sacarse una mochila pesadísima de encima. El 1-0 ante Armenio con gol de Ariel Rojas cortó la racha de 13 partidos sin poder ganar y ahora el Naranja agarró la confianza que necesitaba para empezar a salir del fondo de la tabla.

En busca de un nuevo éxito, el equipo comandado por Guillermo Szeszurak enfrentará a J. J. Urquiza, otra vez en condición de local. Sebastián Habib será el encargado de impartir justicia este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

El Búfalo quedó conforme con la primera actuación del año ante Armenio y podría disponer el mismo equipo del debut.

Así las cosas, el Naranja iría con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Favio Segovia, Julián Bogao, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Matías Morales; Ariel Rojas y Jonathan Maciel.

Con la última victoria, Bera le sacó cuatro puntos de diferencia a El Porvenir, el último de la tabla, y ahora intentará seguir alejándose del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Esperemos que sea una fiesta”

Nicolás López habló en exclusiva con Solo Ascenso en la previa del clásico del León ante Merlo, partido que tendrá ambas hinchadas: “Ojalá sea todo en paz”, pidió.

SPORTIVO BARRACAS

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

MIDLAND

Volvió a sonreír

El Funebrero se impuso por 2-0 ante San Martín de Burzaco, en condición de anfitrión, resultado con el que rompió una racha de tres derrotas de manera consecutiva.

SPORTIVO ITALIANO

Por una cabeza

Con un gol de Julián Cardellino (foto), el Azzurro igualó ante Armenio en condición de local, rival que se había puesto en ventaja con un penal que dejó muchas dudas.

DEPORTIVO ARMENIO

Repartieron puntos

Armenio lo ganaba 1-0 en Ciudad Evita ante Italiano, pero en el complemento Cardellino igualó la historia y fue 1-1. El equipo de Villarreal sigue como único líder e invicto.

VICTORIANO ARENAS

Un partido de seis puntos

El elenco de Valentín Alsina jugará una finalísima ante Lamadrid este domingo en el Saturnino Moure. Sergio Geldstein haría, al menos, tres modificaciones en el equipo.

notasanteriores

¿Punto de fe?

Berazategui apenas rescató un punto en condición de local ante Luján y cada vez se empeora su situación. Ya son diez los encuentros que lleva sin ganar.

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana