BERAZATEGUI

02.02.18 15:44

Por otro éxito

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak, que viene de ganar en la reanudación del campeonato, buscará una nueva alegría este sábado como local ante J.J. Urquiza.

+ Ficha del Partido

Berazategui arrancó el año con todo y pudo sacarse una mochila pesadísima de encima. El 1-0 ante Armenio con gol de Ariel Rojas cortó la racha de 13 partidos sin poder ganar y ahora el Naranja agarró la confianza que necesitaba para empezar a salir del fondo de la tabla.

En busca de un nuevo éxito, el equipo comandado por Guillermo Szeszurak enfrentará a J. J. Urquiza, otra vez en condición de local. Sebastián Habib será el encargado de impartir justicia este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

El Búfalo quedó conforme con la primera actuación del año ante Armenio y podría disponer el mismo equipo del debut.

Así las cosas, el Naranja iría con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Favio Segovia, Julián Bogao, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Matías Morales; Ariel Rojas y Jonathan Maciel.

Con la última victoria, Bera le sacó cuatro puntos de diferencia a El Porvenir, el último de la tabla, y ahora intentará seguir alejándose del fondo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana