Primera C | Berazategui

Por la primera victoria

El Naranja, que viene de caer en su debut, recibirá a San Martín de Burzaco en su primer partido como local. El equipo de Marcelo Philipp buscará sus primeros tres puntos.

Publicada: 09/09/2017 17:59:04

Lecturas: 744

Berazategui será local ante San Martín de Burzaco el domingo a partir de las 15.30 en el Norman Lee con el arbitraje de Rodrigo Sabini, siempre y cuando la lluvia deje de azotar los campos de juego del ascenso. Para el duelo ante el conjunto de Burzaco, Marcelo Philipp tiene todo listo para recibir al Azul.

Si bien el entrenador aún no ha confirmado el equipo, habría dos variantes con relación al once que viene de ser derrotado ante J.J. Urquiza en el estreno del campeonato. Federico Marín reemplazaría a Nehemías Macedo de flojo rendimiento y Matías Morales, el flamante refuerzo, ingresaría por Facundo Macarof.

Entonces, los once que buscarán sumar de a tres ante su gente serían: Marín; Fabio Segovia, Fernando Montenegro, Alejandro Gutierrez; Gregorio Abregú, Morales, Daniel Cardozo, Federico Motta; Ariel Rojas, Martín Gianfelice y Jonatan Maciel.

Además, completan la lista de concentrados: Macedo, Emanuel Azzara, Juan Carlos Horvat, Macarof, Lautaro Guattini, Edilio Cardoso y Germán Ayala.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas