BERAZATEGUI

13.03.18 00:46

Por la permanencia

El Naranja recibirá a Defensores de Cambaceres, su rival directo en la pelea por mantener la categoría. Guillermo Szeszurak (foto) meterá varios cambios.

+ Ficha del Partido

Berazategui viene de sufrir la derrota más dolorosa de toda la temporada: el 4-0 en el clásico ante Argentino de Quilmes. Pero no hay tiempo para lamentos. El Naranja tiene que reponerse rápido porque se le viene un duelo clave por la permanencia.

Es que este martes, desde las 17, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak recibirá a Defensores de Cambaceres, el último equipo en la tabla de promedios y el único que estaría descendiendo hasta el momento. Juan Ledo será el árbitro.

Luego de la paupérrima actuación en el clásico, Szeszurak patea el tablero y meterá varios cambios. En el arco volverá Laureano Rustton en reemplazo de Nehemías Macedo Flores, mientras que en defensa entrará Favio Segovia por Fernando Montenegro y Juan Carlos Horvat, que irá al medio, por Emanuel Azzara. Así, Federico Motta bajará al lateral izquierdo.

Además, Ignacio Branda, Iván Sacino y Jonathan Maciel entrarán al once titular en reemplazo de Matías Morales, Héctor Cardozo, y Ariel Rojas respectivamente.

Por lo tanto, Berazategui se jugará un partido trascendental con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Favio Segovia, Julián Bogao, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Dante Isla y Jonathan Maciel.

Cabe destacar que el Naranja le lleva diez puntos de ventaja al Rojo de Ensenada en la tabla de promedios.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

A dar vuelta la página

El Tricolor cerró una irregular campaña en la Primera C con una derrota como local frente a Berazategui por 2-1. El gol para los de Maschwitz lo hizo Fernando Pascual.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste se fue de la C

Defensores Unidos disputó su último de la categoría ante Argentino de Quilmes, en lo que fue derrota por 3-1. El único tanto del conjunto zarateño lo marcó Claudio Villalba.

EL PORVENIR

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

LUJAN

La mente puesta en el Reducido

Con el debut de varios juveniles, el Lujanero igualó en cero frente a San Martín. El próximo martes comienza el octogonal y el conjunto de Osvaldo Ruggero recibirá a Midland.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

El punto que necesitaba

El Charrúa igualó sin goles con Dock Sud y así consiguió el segundo puesto en la tabla de posiciones. Ahora, con ventaja deportiva y en Rosario, le tocará Cañuelas.

LEANDRO N. ALEM

Lucha en el barro

Con una cancha en pésimas condiciones por el clima, entre el Lechero e Ituzaingó no pudieron pasar del cero. Los de Cordone serán visitantes de J. J. Urquiza en el Reducido.

notasanteriores

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

Punto final

El Naranja empató 2-2 con Deportivo Merlo en su último partido de la temporada en condición de local. Los goles fueron de Lautaro Guattini y Matías Morales.

Va con los mismos

El Naranja enfrentará a Merlo en el partido que debió jugarse el martes pero que fue suspendido por malas condiciones climáticas. Será la última presentación de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana