Primera C | Berazategui

Por la permanencia

El Naranja recibirá a Defensores de Cambaceres, su rival directo en la pelea por mantener la categoría. Guillermo Szeszurak (foto) meterá varios cambios.

Publicada: 13/03/2018 00:46:12

Lecturas: 844

Berazategui viene de sufrir la derrota más dolorosa de toda la temporada: el 4-0 en el clásico ante Argentino de Quilmes. Pero no hay tiempo para lamentos. El Naranja tiene que reponerse rápido porque se le viene un duelo clave por la permanencia.

Es que este martes, desde las 17, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak recibirá a Defensores de Cambaceres, el último equipo en la tabla de promedios y el único que estaría descendiendo hasta el momento. Juan Ledo será el árbitro.

Luego de la paupérrima actuación en el clásico, Szeszurak patea el tablero y meterá varios cambios. En el arco volverá Laureano Rustton en reemplazo de Nehemías Macedo Flores, mientras que en defensa entrará Favio Segovia por Fernando Montenegro y Juan Carlos Horvat, que irá al medio, por Emanuel Azzara. Así, Federico Motta bajará al lateral izquierdo.

Además, Ignacio Branda, Iván Sacino y Jonathan Maciel entrarán al once titular en reemplazo de Matías Morales, Héctor Cardozo, y Ariel Rojas respectivamente.

Por lo tanto, Berazategui se jugará un partido trascendental con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Favio Segovia, Julián Bogao, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Dante Isla y Jonathan Maciel.

Cabe destacar que el Naranja le lleva diez puntos de ventaja al Rojo de Ensenada en la tabla de promedios.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas