BERAZATEGUI

13.03.18 00:46

Por la permanencia

El Naranja recibirá a Defensores de Cambaceres, su rival directo en la pelea por mantener la categoría. Guillermo Szeszurak (foto) meterá varios cambios.

+ Ficha del Partido

Berazategui viene de sufrir la derrota más dolorosa de toda la temporada: el 4-0 en el clásico ante Argentino de Quilmes. Pero no hay tiempo para lamentos. El Naranja tiene que reponerse rápido porque se le viene un duelo clave por la permanencia.

Es que este martes, desde las 17, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak recibirá a Defensores de Cambaceres, el último equipo en la tabla de promedios y el único que estaría descendiendo hasta el momento. Juan Ledo será el árbitro.

Luego de la paupérrima actuación en el clásico, Szeszurak patea el tablero y meterá varios cambios. En el arco volverá Laureano Rustton en reemplazo de Nehemías Macedo Flores, mientras que en defensa entrará Favio Segovia por Fernando Montenegro y Juan Carlos Horvat, que irá al medio, por Emanuel Azzara. Así, Federico Motta bajará al lateral izquierdo.

Además, Ignacio Branda, Iván Sacino y Jonathan Maciel entrarán al once titular en reemplazo de Matías Morales, Héctor Cardozo, y Ariel Rojas respectivamente.

Por lo tanto, Berazategui se jugará un partido trascendental con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Favio Segovia, Julián Bogao, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Dante Isla y Jonathan Maciel.

Cabe destacar que el Naranja le lleva diez puntos de ventaja al Rojo de Ensenada en la tabla de promedios.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

DOCK SUD

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

ARGENTINO DE QUILMES

Para ser escolta

El Mate, que viene de un triunfazo frente a Deportivo Merlo, recibirá a Sportivo Barracas buscando llegar al segundo puesto. Pedro Monzón hará una modificación en el once.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana