BERAZATEGUI

13.03.18 00:46

Por la permanencia

El Naranja recibirá a Defensores de Cambaceres, su rival directo en la pelea por mantener la categoría. Guillermo Szeszurak (foto) meterá varios cambios.

+ Ficha del Partido

Berazategui viene de sufrir la derrota más dolorosa de toda la temporada: el 4-0 en el clásico ante Argentino de Quilmes. Pero no hay tiempo para lamentos. El Naranja tiene que reponerse rápido porque se le viene un duelo clave por la permanencia.

Es que este martes, desde las 17, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak recibirá a Defensores de Cambaceres, el último equipo en la tabla de promedios y el único que estaría descendiendo hasta el momento. Juan Ledo será el árbitro.

Luego de la paupérrima actuación en el clásico, Szeszurak patea el tablero y meterá varios cambios. En el arco volverá Laureano Rustton en reemplazo de Nehemías Macedo Flores, mientras que en defensa entrará Favio Segovia por Fernando Montenegro y Juan Carlos Horvat, que irá al medio, por Emanuel Azzara. Así, Federico Motta bajará al lateral izquierdo.

Además, Ignacio Branda, Iván Sacino y Jonathan Maciel entrarán al once titular en reemplazo de Matías Morales, Héctor Cardozo, y Ariel Rojas respectivamente.

Por lo tanto, Berazategui se jugará un partido trascendental con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Favio Segovia, Julián Bogao, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Dante Isla y Jonathan Maciel.

Cabe destacar que el Naranja le lleva diez puntos de ventaja al Rojo de Ensenada en la tabla de promedios.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

EXCURSIONISTAS

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

notasanteriores

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

másleídas

Lo mas leído de la semana