BERAZATEGUI

13.03.18 00:46

Por la permanencia

El Naranja recibirá a Defensores de Cambaceres, su rival directo en la pelea por mantener la categoría. Guillermo Szeszurak (foto) meterá varios cambios.

+ Ficha del Partido

Berazategui viene de sufrir la derrota más dolorosa de toda la temporada: el 4-0 en el clásico ante Argentino de Quilmes. Pero no hay tiempo para lamentos. El Naranja tiene que reponerse rápido porque se le viene un duelo clave por la permanencia.

Es que este martes, desde las 17, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak recibirá a Defensores de Cambaceres, el último equipo en la tabla de promedios y el único que estaría descendiendo hasta el momento. Juan Ledo será el árbitro.

Luego de la paupérrima actuación en el clásico, Szeszurak patea el tablero y meterá varios cambios. En el arco volverá Laureano Rustton en reemplazo de Nehemías Macedo Flores, mientras que en defensa entrará Favio Segovia por Fernando Montenegro y Juan Carlos Horvat, que irá al medio, por Emanuel Azzara. Así, Federico Motta bajará al lateral izquierdo.

Además, Ignacio Branda, Iván Sacino y Jonathan Maciel entrarán al once titular en reemplazo de Matías Morales, Héctor Cardozo, y Ariel Rojas respectivamente.

Por lo tanto, Berazategui se jugará un partido trascendental con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Favio Segovia, Julián Bogao, Federico Motta; Ignacio Branda, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Facundo Macarof; Dante Isla y Jonathan Maciel.

Cabe destacar que el Naranja le lleva diez puntos de ventaja al Rojo de Ensenada en la tabla de promedios.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cerca de la hazaña

El Villero, que jugó todo el segundo tiempo con uno menos, estuvo cerca de quedarse con otra victoria, pero Cañuelas se lo empató en el final. Fue 1-1 con gol de Valdez.

CAÑUELAS F.C

Le costó el empate

Pese a tener un jugador más durante todo el segundo tiempo, el Tambero no pudo hacer la diferencia e igualó 1-1 ante Laferrere. Emanuel Trejo anotó el tanto del empate.

MERLO

“El empate fue justo”

El arquero Agustín Baclini, figura de Merlo en el empate contra Ituzaingó, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Las más claras las tuvimos nosotros y terminamos mejor” dijo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“A veces no depende de nosotros”

Renzo Funes habló en exclusiva tras el empate ante Sportivo Barracas, y se mostró molesto por algunos fallos arbitrales. “Hicimos todo para poder ganarlo”, se lamentó.

notasanteriores

¿Punto de fe?

Berazategui apenas rescató un punto en condición de local ante Luján y cada vez se empeora su situación. Ya son diez los encuentros que lleva sin ganar.

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana