Primera C | Berazategui

¡Por fin ganó!

El Naranja consiguió su primera victoria del año y cortó la racha de 758 minutos sin convertir goles. Fue 1-0 ante Armenio con gol de Jonatan Tridente (foto).

Publicada: 29/04/2017 15:23:16

Lecturas: 1222

Tras la renuncia de Juan Carlos Zuleta el miércoles, la dupla Marcelo y Adrián Barbona se hizo cargo de la dirección técnica de Berazategui. Enfrente estaba Deportivo Armenio, que lucha por ingresar al reducido por el segundo ascenso. En un partido que comenzó luchado, el Naranja salió con otra actitud respecto a los partidos anteriores.

A los 38 minutos del primer tiempo, un error de Gastón Monzón, sumado a la presión del juvenil Nicolás Madero, le quedó el balón suelto a Jonatan Tridente para empujar y desatar un grito que Bera lo tuvo prohibido por 758 minutos. Tras romper esa racha, el local necesitaba cortar la otra malaria, la de ganar.

En el complemento Armenio se acercó al empate pero apareció la figura de Eduardo González, que con grandes atajadas mantuvo la valla invicta. De contra casi lo liquida Berazategui, pero siguió fallando en la definición. Tras la lesión de Madero ingresó Germán Ayala, el otro juvenil que salvó de forma heroica el empate con un cruce certero.

Berazategui ganó y se escuchó un gran desahogo en el Norman Lee. Un equipo muy diferente, con una entrega furiosa de todos los jugadores, algo que el hincha reconoció en el final del partido. Las dos rachas, por fin, se cortaron, la de los ocho partidos sin ganar y sin convertir.

Por lo pronto la dupla de los hermanos Barbona seguirá, por ahora por dos partidos más, aunque aún continúan las conversaciones con otros entrenadores.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas