BERAZATEGUI

09.12.18 21:42

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

+ Ficha del Partido

Berazategui cerrará la primera parte de la temporada nada menos que en el clásico frente a Argentino de Quilmes, a quien visitará este lunes a partir de las 17 bajo el arbitraje de Damián Rubino.

El encuentro, que será el último en este 2018, se llevará a cabo en el estadio de Quilmes y contará con la particularidad de que tendrá público visitante, por lo que los hinchas del Naranja podrán estar presentes.

Marcelo Barrera meterá cuatro variantes con relación al último partido con Dock Sud. Sebastián Hernández volverá al arco en lugar de Ain Acosta Luna, mientras que Julián Martínez irá por Lucio Nadalin, Lautaro Guattini por Matías Italiani y Cristian Milla por Jonathan Maciel.

Entonces, el equipo será: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Lautaro Guattini; Cristian Milla y Ricardo Segundo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

Se siguen sumando refuerzos

Berazategui abrochó un par de incorporaciones y ya suma cinco en el mercado de pases. Se trata del lateral izquierdo Pablo Cabral (foto) y del volante ofensivo Marcos Roseti.

De Manchester a Berazategui

Risso Patrón fue una de las mayores promesas de Racing, jugó en las selecciones juveniles y estuvo cerca de irse a un gigante del fútbol inglés. Hoy es refuerzo de Bera.

Comenzó la renovación

Tras una gran cantidad de bajas, Berazategui ya empezó a sumar refuerzos. En las últimas horas firmaron Luciano Venturini (foto), Nahuel Gómez y Brian Risso Patrón.

Los que no siguen

Berazategui anunció la lista de prescindibles para la próxima temporada. Son 12 jugadores que no serán tenidos en cuenta para el siguiente torneo de la Primera C.

másleídas

Lo mas leído de la semana