Primera C | Berazategui

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Publicada: 09/12/2018 21:42:25

Lecturas: 639

Berazategui cerrará la primera parte de la temporada nada menos que en el clásico frente a Argentino de Quilmes, a quien visitará este lunes a partir de las 17 bajo el arbitraje de Damián Rubino.

El encuentro, que será el último en este 2018, se llevará a cabo en el estadio de Quilmes y contará con la particularidad de que tendrá público visitante, por lo que los hinchas del Naranja podrán estar presentes.

Marcelo Barrera meterá cuatro variantes con relación al último partido con Dock Sud. Sebastián Hernández volverá al arco en lugar de Ain Acosta Luna, mientras que Julián Martínez irá por Lucio Nadalin, Lautaro Guattini por Matías Italiani y Cristian Milla por Jonathan Maciel.

Entonces, el equipo será: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Lautaro Guattini; Cristian Milla y Ricardo Segundo.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas