Primera C | Berazategui

Pobre empate

Bera no pudo aprovechar la localía e igualó 0-0 ante Dock Sud, que jugó los últimos minutos con un hombre menos. Así, el Naranja sigue sin poder salir del último puesto.

Publicada: 16/05/2017 19:33:38

Lecturas: 804

Tenía que demostrar algo más, pero fue un partido digno de los dos peores equipos del torneo. Berazategui y Dock Sud no se sacaron diferencias, aunque ambos tuvieron sus chances pero con tanta desprolijidad que el 0-0 era más evidente minuto a minuto.

En el segundo tiempo el Docke se quedó con diez tras la expulsión de Leonel Barrios. Ahí los hermanos Barbona metieron cambios ofensivos en busca del triunfo, pero nunca pudo aprovechar que su rival tenía un jugador menos ni hizo sentir el rigor de ganar el partido.

La dupla Marcelo y Adrián Barbona alcanzó la misma cantidad de puntos que Juan Carlos Zuleta, pero ellos lo hicieron en cuatro partidos mientras que el Colo lo consiguió en 12. La dirigencia no se pronunció aún sobre su continuidad, pero es casi seguro que ellos sigan al frente del plantel hasta el final del torneo. En tanto, Joel Ghirardello se retiró lesionado en la primer etapa y se realizará estudios para saber el grado de lesión.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas