BERAZATEGUI

10.06.18 21:08

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Berazategui finalizó la temporada en las últimas posiciones de la tabla, pero logró su principal objetivo de la temporada: mantener la categoría. El Naranja logró salvarse en las últimas fechas y ya piensa en el nuevo campeonato que se avecina.

Para afrontar el próximo torneo de la Primera C la dirigencia de Bera ratificó a Guillermo Szeszurak como entrenador. El DT llegó al club en noviembre y seguirá al frente del plantel profesional dándole continuidad al proyecto.

Ya confirmado el Búfalo en su cargo, el Naranja piensa en lo que será el rearmado del equipo para la próxima temporada. Por lo pronto, se sabe que Ariel Rojas no seguirá. El delantero fue el goleador del equipo en el último certamen con nueve goles.

El plantel de Berazategui está licenciado y volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio, día en el que pondrá en marcha la pretemporada.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Se quedó con las ganas

El Arrabalero lo ganaba 1-0 en bosque, pero en el complemento se durmió, Villa San Carlos se lo dio vuelta y terminó perdiendo 2-1 ante el Villero.

LUJAN

Traspié en el debut

Luján no pudo ante Deportivo Merlo como visitante y perdió 2-1, en la primera fecha del certamen. Joaquín Marcos fue el encargado de descontar al término del primer tiempo.

VILLA SAN CARLOS

Corazón Celeste

El conjunto Villero comenzó perdiendo ante Sportivo Barracas, pero lo dio vuelta con una gran actuación en el complemento. Brianese y Alegre convirtieron para el Cele.

VICTORIANO ARENAS

“Era el partido que más esperaba”

Matías Coselli, autor del gol del triunfo ante Laferrere, charló con Solo Ascenso y disparó: “Tenemos el espíritu de ir a buscar los partidos cuando estamos en desventaja”.

MERLO

Todo Charro

Excelente arranque del conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao en el torneo: venció como local a Luján por 2-1 y sumó sus primeros tres puntos en la larga carrera al ascenso.

MIDLAND

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Horacio Fabregat no pudo arrancar con el pie derecho el torneo de la Primera C y fue derrotado por la mínima diferencia ante Leandro N. Alem.

notasanteriores

Se olvidaron de los goles

Por la primera fecha del campeonato, Berazategui no pudo como local ante Deportivo Armenio e igualó 0-0 en un un partido aburrido. En la próxima fecha se vendrá Laferrere.

Todo listo para el debut

Tras una larga espera, el Naranja disputará su primer compromiso oficial de la temporada. Será este domingo desde las 15.30 ante Deportivo Armenio en condición de local.

Uno de experiencia

El delantero Cristian Milla (foto) será refuerzo de Berazategui. Viene de jugar en la B Metro con la camiseta de Fénix y se sumará a los entrenamientos del Naranja el lunes.

Buen resultado

El Naranja se probó ante un rival de una categoría superior como All Boys y le jugó de igual a igual. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana