BERAZATEGUI

10.06.18 21:08

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Berazategui finalizó la temporada en las últimas posiciones de la tabla, pero logró su principal objetivo de la temporada: mantener la categoría. El Naranja logró salvarse en las últimas fechas y ya piensa en el nuevo campeonato que se avecina.

Para afrontar el próximo torneo de la Primera C la dirigencia de Bera ratificó a Guillermo Szeszurak como entrenador. El DT llegó al club en noviembre y seguirá al frente del plantel profesional dándole continuidad al proyecto.

Ya confirmado el Búfalo en su cargo, el Naranja piensa en lo que será el rearmado del equipo para la próxima temporada. Por lo pronto, se sabe que Ariel Rojas no seguirá. El delantero fue el goleador del equipo en el último certamen con nueve goles.

El plantel de Berazategui está licenciado y volverá a los entrenamientos el lunes 18 de junio, día en el que pondrá en marcha la pretemporada.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Vuelve el Negro

Tras siete fechas de suspensión, Damián Ledesma será titular en el encuentro ante Berazategui. El Charrúa quiere encontrar su tercera victoria en fila y meterse al Reducido.

ITUZAINGO

Obligado a levantar

El León se medirá este viernes a Victoriano Arenas con la urgencia de ganar o ganar. Diego Ayoroa (foto) tiene varias dudas para conformar el once inicial.

VICTORIANO ARENAS

Comerse al León

Victoriano Arenas se medirá este viernes a Ituzaingó en el Carlos Sacaan. Sergio Geldstein podrá contar con su goleador, Matías Coselli (foto), quien volvería al once inicial.

DEPORTIVO ARMENIO

Una vuelta Mágica

El Tricolor jugará este viernes como visitante ante Villa San Carlos con el objetivo de mantenerse líder e invicto. Cristian Ortiz está recuperado y podría tener minutos.

SPORTIVO ITALIANO

''Esto es largo y vamos bien''

Maximiliano Montenegro, defensor del Azzurro, habló con Solo Ascenso luego del empate ante Merlo. “Fueron un poco más que nosotros”, admitió el marcador central.

VILLA SAN CARLOS

Bajar al líder

El Villero, que viene de una goleada a favor, recibirá a Deportivo Armenio en busca de otra alegría. Miguel Restelli podría repetir la formación titular.

notasanteriores

Nueva etapa

Tras la salida de Szeszurak, Berazategui contrató rápidamente a su sucesor. Se trata de Marcelo Barrera, quien este martes se presentó al plantel y comenzó a trabajar.

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

Echaron al Búfalo

Después de la dura derrota por 4-0 ante Villa San Carlos, la comisión directiva de Berazategui resolvió finalizar el vínculo con Guillermo Szeszurak (foto).

Una tarde negra para el Naranja

Berazategui sufrió su peor derrota de la temporada al caer como local por 4-0 ante Villa San Carlos. Este domingo recibió más goles que en las nueve fechas anteriores.

másleídas

Lo mas leído de la semana