Primera C | Excursionistas

Pateó el tablero

El conjunto Villero recibirá a Argentino de Merlo en el Coliseo del Bajo Belgrano con la necesidad de una alegría. Gabriel Manzini hará cinco variantes en el equipo.

Publicada: 14/09/2019 22:44:35

Lecturas: 5144

Con el objetivo de volver a sumar de a tres y así alejarse del fondo de la tabla de posiciones, Excursionistas recibirá al elenco de Merlo Norte. El Verde viene de caer por la mínima diferencia en su visita a Sportivo Italino, en donde el equipo quedó en deuda en cuanto al juego.

Para este encuentro, Gabriel Manzini no contará con Pablo Stupiski debido a que el delantero fue expulsado en la última fecha contra el Azzurro, y es por eso que en su lugar ingresaría Lucas Canitano.

Además, Lucas Benaducci entrará por Julián Canosa, Guillermo Esteban en lugar de Iván Chacón, Agustín Curima hará lo propio en reemplazo de Leandro Montemarani y Santiago Krieger por Gustavo Fernández.

Por lo tanto, el equipo Villero será con: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Francisco Abre, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Agustín Curima, Sebastián Vidal, Miguel López, Marcos Müller; Santiago Krieger y Lucas Canitano.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas