BERAZATEGUI

31.01.18 12:24

Para seguir tomando ritmo

El equipo suplente del Naranja sumó minutos de fútbol ante la reserva de Tigre, a quien goleó 5-0 con dos goles de Gianfelice (foto), dos de Isla y uno de Sacino.

El Naranja llevó a cabo un encuentro sin carácter oficial ante la reserva de Tigre. En dicho partido, del lado de Bera jugaron los futbolistas que tuvieron pocos minutos en cancha en el primer partido del año y los que habitualmente no son titulares para que consigan ritmo futbolístico.

El Naranjero formó con: Nehemías Macedo; Daniel Cardozo, Fernando Montenegro, Alejandro Gutiérrez, Emanuel Azzara; Román Martinangeli, Héctor Cardozo, Iván Sacino, Lautaro Guattini; Martín Gianfelice y Edilio Cardoso que no pudo finalizar la primera parte por una lesión y fue reemplazado por Dante Isla, además ingresó Giuliano Gauna reemplazando a Guattini.

Para la segunda parte, Federico Marín reemplazó a Macedo, Santiago Guzmán hizo lo propio con Sacino, Matías Madero ocupó el lugar de Montenegro, Facundo Garzino sustituyó a Azzara, Germán Ayala ingresó por Martinangeli y Carlos Valeriani estuvo por Gianfelice.

El partido finalizó 5-0 a favor del Naranja con dos goles de Martín Gianfelice, dos de Dante Isla y el restante lo convirtió Iván Sacino. Cabe recordar que Berazategui será local el próximo sábado ante J.J. Urquiza en el campeonato.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Doble variante

Diego Ayoroa metería de arranque a Alejandro Benítez (foto) y a Damián Anriquez para que Ituzaingó reciba este lunes por la tarde a Defensores de Cambaceres en el Sacaan.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

Más que tres puntos

El Charrúa superó por la mínima diferencia a Midland en un partido clave por la lucha de arriba. Lucas Lazo convirtió el único tanto del encuentro muy cerca del final.

SPORTIVO BARRACAS

Con las manos vacías

Sportivo Barracas, que comenzó ganando con gol de Sergio Salomone, no pudo ante el CADU y en Zárate cayó 2-1 ante el líder del torneo.

LAFERRERE

Tiene revancha

Como la semana pasada, el Villero deberá enfrentarse al último de la tabla de posiciones. Esta vez el rival será Berazategui, a quien visitará el lunes desde las 17.

LUJAN

Un cuento chino con final feliz

Con un golazo de Gonzalo "El Chino" Pérez, el conjunto lujanense le ganó por 1 a 0 a Dock Sud y sigue siendo puntero del campeonato junto a Defensores Unidos de Zárate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Sigue a paso firme

CADU se quedó con un triunfo valioso ante Sportivo Barracas, que en lo que va del año no había perdido. Andrés Franzoia debutó y le dio la victoria al elenco zarateño por 2-1.

notasanteriores

Ganar o ganar

Ese es el objetivo que tiene Berazategui para salir del último escalón de la tabla de posiciones. Este lunes buscará hacerlo como local ante Deportivo Laferrere.

Quedó último

El Naranja perdió 3-1 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. El único gol lo marcó Gianfelice, de penal.

A salir del fondo

El Naranja, que viene de perder y está a un solo punto del último puesto en la tabla, buscará recuperarse este martes cuando visite a San Martín de Burzaco.

Esta vez no pudo

Luego de la victoria con Armenio, el Naranja cayó 3-1 con J. J. Urquiza en condición de local. Román Martinangeli descontó para el equipo del Búfalo Szeszurak.

másleídas

Lo mas leído de la semana