BERAZATEGUI

13.09.18 13:46

Para seguir gritándolo

Matías Italiani hizo un golazo de larga distancia para que Berazategui consiga su cuarto triunfo al hilo y se afirme en la punta. ¿Le pegó al arco o tiró el centro? Mirá.

+ Ficha del Partido

Berazategui continúa su marcha triunfal y este miércoles consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar 1-0 a Cañuelas en el Norman Lee. Fue un partido cerrado en el que la única diferencia la marcó el volante Matías Italiani con un golazo de tiro libre.

El jugador que llegó como refuerzo en este mercado de pases y que venía de hacerle un gol a Midland la fecha pasada, volvió a ser clave para su equipo: a los 15 minutos del segundo tiempo marcó un golazo inolvidable de larga distancia.

Sobre la banda derecha y a unos 40 metros del arco, Italiani lanzó el tiro libre que sorprendió al arquero Leonardo Morales y se clavó en el segundo palo para poner el 1-0 que sería definitivo a favor del Naranja.

¿Le pagaste al arco o tiraste el centro?, fue la pregunta obligada después del partido. Y el jugador, sincero, reconoció: “La verdad es que tiré el centro”.

Lo cierto es que Berazategui ganó con un golazo de Italiani y sigue firme en la punta del campeonato. Cuatro victorias, un empate, cinco goles a favor y ninguno en contra. El arranque del Naranja fue excepcional y los dirigidos por el Búfalo Szeszurak esperan seguir así para ponerse definitivamente el traje de candidato al ascenso.

Mirá el gol



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Va a Libertad

El Azul de Burzaco se enfrentará a Midland este sábado con la intención de abandonar el último puesto de la tabla. En principio, el DT mantendría los mismos once titulares.

LUJAN

Sin cambios

El equipo de la Banda repetirá el equipo que ganó en su casa frente a Victoriano Arenas para visitar a Berazategui. Será este sábado desde las 17 en el Norman Lee.

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

notasanteriores

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

A cortar la racha

El Naranja, que lleva nueve partidos sin ganar, buscará volver al triunfo este sábado cuando visite a Sportivo Barracas desde las 12. Se espera la vuelta de Italiani (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana