BERAZATEGUI

13.09.18 13:46

Para seguir gritándolo

Matías Italiani hizo un golazo de larga distancia para que Berazategui consiga su cuarto triunfo al hilo y se afirme en la punta. ¿Le pegó al arco o tiró el centro? Mirá.

+ Ficha del Partido

Berazategui continúa su marcha triunfal y este miércoles consiguió su cuarta victoria consecutiva al derrotar 1-0 a Cañuelas en el Norman Lee. Fue un partido cerrado en el que la única diferencia la marcó el volante Matías Italiani con un golazo de tiro libre.

El jugador que llegó como refuerzo en este mercado de pases y que venía de hacerle un gol a Midland la fecha pasada, volvió a ser clave para su equipo: a los 15 minutos del segundo tiempo marcó un golazo inolvidable de larga distancia.

Sobre la banda derecha y a unos 40 metros del arco, Italiani lanzó el tiro libre que sorprendió al arquero Leonardo Morales y se clavó en el segundo palo para poner el 1-0 que sería definitivo a favor del Naranja.

¿Le pagaste al arco o tiraste el centro?, fue la pregunta obligada después del partido. Y el jugador, sincero, reconoció: “La verdad es que tiré el centro”.

Lo cierto es que Berazategui ganó con un golazo de Italiani y sigue firme en la punta del campeonato. Cuatro victorias, un empate, cinco goles a favor y ninguno en contra. El arranque del Naranja fue excepcional y los dirigidos por el Búfalo Szeszurak esperan seguir así para ponerse definitivamente el traje de candidato al ascenso.

Mirá el gol



Matías Mansilla

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Va por el clásico

El Funebrero protagonizará uno de los clásico del Oeste, el próximo sábado, cuando frente a Ituzaingó con el objetivo de volver al triunfo luego de cuatro encuentros.

SPORTIVO ITALIANO

Encontró rápido el reemplazante

Luego de anunciar la salida de Guillermo De Lucca como DT, los dirigentes del Azzurro se movieron rápido y cerraron la contratación de Daniel Vicentín, que debutará el lunes.

MERLO

Busca repetir

El Charro, que viene de un gran triunfo como visitante frente a Deportivo Armenio, buscará seguir de racha cuando reciba a Laferrere. Cristian Fabbiani volverá al once.

VILLA SAN CARLOS

La vuelta de Vivaldo

Tras la salida de Miguel Restelli en la dirección técnica del Villero, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Vivaldo. Será su segundo ciclo en el club.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

A sacarse la mufa

Sin certezas aún sobre el futuro de Daniel Teglia (foto), el Charrúa buscará romper con la racha de ocho partidos sin victorias este sábado cuando reciba a Cañuelas.

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana