Primera C | Berazategui

Para sacar más diferencia

El Naranja intentará aprovechar que Cambaceres perdió para sacarle más diferencia y alejarse de la zona de descenso. Este miércoles desde las 15.30 visitará a Italiano.

Publicada: 03/04/2018 19:53:37

Lecturas: 615

Berazategui tuvo una gran noticia este martes: Cambaceres, el rival directo en la pelea por evitar el descenso, perdió con J. J. Urquiza y no sumó puntos. El Naranja actualmente le lleva cinco unidades de ventaja al Rojo de Ensenada y puede estirar la diferencia en su próximo compromiso.

Por la fecha 31 del torneo de Primera C, el conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak visitará a Sportivo Italiano este miércoles a partir de las 15.30. Diego Molinelli será el encargado de impartir justicia.

Para afrontar este importante choque, el Búfalo Szeszurak pdoría realizar un retoque en la mitad de la cancha con el ingreso de Ignacio Branda en reemplazo de Facundo Macarof.

Entonces, la probable formación de Bera sería: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Matías Madero, Alejandro Gutiérrez, Daniel Cardozo; Matías Morales, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Ignacio Branda; Román Martinangeli y Jonathan Maciel.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas