BERAZATEGUI

05.07.18 13:19

Panorama naranja

El arquero Sebastián Hernández y el defensor Martín Iglesias pusieron la firma y ya son refuerzos. Berazategui arrancará la pretemporada el fin de semana en Mar del Plata.

El Naranjero partirá el domingo hacia la ciudad balnearia de Mar del Plata para comenzar con la pretemporada de cara al campeonato que se avecina ya que Bera está muy comprometido con la tabla de los promedios y está obligado a realizar una gran performance para no luchar nuevamente por quedarse en la divisional.

Hasta el momento, hay seis caras nuevas en el plantel. Se tratan de César Sarasibar, Lucas Panozzo, Martin Italiani, Matías Villavicencio, Sebastián Hernández y Martín Iglesias, estos dos últimos firmaron este jueves.

Distintas son las realidades para Santiago Díaz y Santiago Guzmán, ambos son categorías 1997 y pertenecen a la cuarta división, pero fueron declarados en libertad de acción, mientras que Emanuel Azzara pasó a pertenecer a Sacachispas y Facundo Garzino es nuevo jugador de Cambaceres, también es incierta la situación de Juan Carlos Horvat ya que aún no renovó su vínculo con el club.

Para finalizar, 33 futbolistas en situación de jugadores libres fueron a probarse, pero solamente 12 fueron citados. Según trascendió, el cuerpo técnico busca un arquero, un defensor central, un lateral izquierdo, un mediocampista central y un delantero.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana