Primera C | Berazategui

Otro empate más y van...

Berazategui y Midland igualaron sin goles en un partido que fue de mayor a menor en cuanto a intensidad. Es el tercer empate en seis fechas para el Naranja.

Publicada: 02/09/2019 19:25:24

Lecturas: 4333

Berazategui y Midland empataron sin goles en un partido que arrancó siendo intenso y que luego fue decayendo su nivel hasta volverse pobrísimo en cuanto al juego. El Naranja se quedó con un jugador menos ya que Leandro Puig fue expulsado en la agonía del encuentro.

El partido tuvo en general como dominador a Berazategui que intentó hacer daño al rival a través de los avances de Facundo Macarof por el sector derecho pero la falta de definición de los delanteros naranjas lo impidió, mientras que el Funebrero esperaba alguna contra o equivocación para convertir en el arco contrario.

En el segundo periodo, el conjunto albiazul equiparó las acciones de juego pero ninguno dañaba al portero contrario aunque Berazategui tuvo la más clara con un lanzamiento de Brian Risso Patrón que se fue por encima del travesaño. Debido a la expulsión de Puig, Midland se acercó al arco rival pero Bera se refugió en Alejandro Granero.

Fue empate y así Berazategui suma su tercera igualdad en el campeonato (dos de ellas de local). Con seis puntos en seis partidos se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones. En la próxima fecha visitará a Central Córdoba de Rosario.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas