Primera C | Berazategui

Obligado a ganar

A sólo 72 horas del empate con Central Córdoba, el Naranja deberá visitar a Ituzaingó con el objetivo de conseguir un triunfo para salir de la zona de descenso.

Publicada: 01/04/2019 19:57:30

Lecturas: 680

Berazategui será visitante de Ituzaingó el martes a partir de las 15.30 con el arbitraje de Ramiro Magallan en el oeste conurbano. El Naranja jugará primero con respecto a Sportivo Barracas y San Martín de Burzaco que son sus oponentes de manera directa en la lucha por no descender.

Si bien Marcelo Barrera no confirmó el equipo, habría dos variantes en el once que viene de igualar sin goles ante Central Córdoba en la jornada pasada. Ingresaría Matías Madero por el lesionado Leopoldo Pastafiglia y, además, vuelve Germán Díaz después de la suspensión reemplazando a Julián Sarasibar.

En consecuencia, el equipo que enfrentaría a Ituzaingó alienaría con: Sebastián Hernández; Madero, Nicolás González, Matías Villavicencio, Lucio Nadalin; Facundo Macarof, Iván Sacino, Federico Motta; Díaz; Sergio Sosa y Cristian Milla.

Además, completan la lista de concentrados: Aín Acosta Luna, Julián Martínez, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Tomás Ojeda, Jonathan Maciel y Ariel Rojas.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas