Primera C | Berazategui

Nuevo refuerzo

El Naranja abrochó al joven delantero Aarón Varela, procedente de Central Norte de Salta. Además, Berazategui hizo la presentación de su plantel y de su nueva camiseta.

Publicada: 25/07/2019 16:28:24

Lecturas: 1747

Cuando el plantel parecía completo y Berazategui ultimaba detalles para el debut oficial, un nuevo jugador se sumó al Naranja. Se trata del juvenil delantero Aarón Varela, quien viene de jugar en el recientemente ascendido Central Norte de Salta.

El futbolista de 18 años es un nueve de área diestro que viene de lograr el ascenso con Central Norte, aunque no tuvo mucha actividad en el Regional Amateur. En las últimas semanas estuvo en Rosario, su ciudad natal, realizando una prueba de 15 días en la reserva de Rosario Central.

Berazategui alcanzó una docena de refuerzos en este mercado de pases. Las anteriores incorporaciones fueron las de: Luciano Venturini, Nahuel Gómez, Brian Risso Patrón, Pablo Cabral, Marcos Roseti, Leandro Puig, Alejandro Granero, Gustavo Toranzo, Mauro Marrone, Walter Gallardo y Carlos Ponce.

Por otro lado, el miércoles por la noche se realizó la presentación del plantel y de la nueva indumentaria en el club Ducilo. Cabe destacar que el Naranja tendrá su primer partido del campeonato este sábado a las 15.30 ante Argentino de Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas