BERAZATEGUI

18.05.18 16:27

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

Todavía no terminó la temporada, pero en Berazategui ya piensan en lo que se viene. En ese sentido, la cuenta oficial de Twitter del Naranja presentó la camiseta que utilizará el equipo durante el próximo campeonato.

Bajo la marca de Dana Deportes, la nueva casaca tiene como particularidad de que tendrá dos tonos distintos del característico anaranjado separados por una franja blanca en el pecho.

En el club del sur esperan que la pilcha nueva traiga más suerte que la anterior y que Berazategui pueda ser uno de los protagonistas de la temporada 2018/19.

Mientras tanto, el equipo comandado por el Búfalo Szeszurak se prepara para cerrar el torneo 2017/18 cuando visite a Deportivo Armenio este sábado a partir de las 15.30.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

LEANDRO N. ALEM

A dar vuelta la página

Luego de la goleada en Dock Sud, el Lechero buscará recuperarse con un triunfo ante su gente. Este sábado recibirá a Argentino de Quilmes para dejar atrás el mal momento.

notasanteriores

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

Derrota amistosa

Los jugadores que no sumaron minutos ante Sportivo Barracas disputaron un amistoso ante Brown de Adrogué que terminó en una dura caída por 5-0. El sábado se viene Luján.

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

A cortar la racha

El Naranja, que lleva nueve partidos sin ganar, buscará volver al triunfo este sábado cuando visite a Sportivo Barracas desde las 12. Se espera la vuelta de Italiani (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana