BERAZATEGUI

13.06.18 18:35

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Una semana atrás se dio a conocer que Guillermo Szeszurak seguirá al menos una temporada más al mando de Berazategui junto con el cuerpo técnico que finalizó el torneo pasado. A continuación, se develará el futuro de cada futbolista que participó en la institución naranja en el último campeonato.

Los jugadores que seguirán en el club serán: Matías Madero, Jonathan Maciel, Román Martinangeli, Matías Morales, Lucio Nadalin, Federico Motta, Iván Sacino, Germán Ayala, Ignacio Branda, Lautaro Guattini, Lucas Urán, que si bien no estuvo en el último plantel, estará presente en la pretemporada, Alejandro Gutiérrez y Facundo Macarof.

En cuanto al tema de los refuerzos, podrían llegar Matías Italiani de Ituizangó, que ya estuvo en el club, Gonzalo Vivanco de último paso en Midland, Adrián Leguizamón de Argentino de Quilmes, Lucas Panozzo de Lamadrid, estos últimos dos estuvieron en las inferiores Naranja, Nicolás González de Huracán de las Heras de Mendoza y Joel Ghirardelo que ha quedado libre y también ya cuenta con un paso por el club.

Los futbolistas que tendrán que buscarse club son: Julián Bogao, Héctor y Daniel Cardozo, Favio Segovia, Edilio Cardoso y Dante Isla. Cabe recordar, que Juan Carlos Horvat y Martín Gianfelice renovarían su vínculo por un año más que sería el último de ambos, por lo menos en el Naranjero.

Por último, los tres arqueros, es decir, Nehemías Macedo, Federico Marín y Laureano Rustton, todavía están negociando su situación en Berazategui, mientras que Facundo Garzino, Giuliano Gauna, Emanuel Azzara y Ariel Rojas, que debe volver a Temperley, son casos con incertidumbre en Bera.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

notasanteriores

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana