BERAZATEGUI

13.06.18 18:35

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Una semana atrás se dio a conocer que Guillermo Szeszurak seguirá al menos una temporada más al mando de Berazategui junto con el cuerpo técnico que finalizó el torneo pasado. A continuación, se develará el futuro de cada futbolista que participó en la institución naranja en el último campeonato.

Los jugadores que seguirán en el club serán: Matías Madero, Jonathan Maciel, Román Martinangeli, Matías Morales, Lucio Nadalin, Federico Motta, Iván Sacino, Germán Ayala, Ignacio Branda, Lautaro Guattini, Lucas Urán, que si bien no estuvo en el último plantel, estará presente en la pretemporada, Alejandro Gutiérrez y Facundo Macarof.

En cuanto al tema de los refuerzos, podrían llegar Matías Italiani de Ituizangó, que ya estuvo en el club, Gonzalo Vivanco de último paso en Midland, Adrián Leguizamón de Argentino de Quilmes, Lucas Panozzo de Lamadrid, estos últimos dos estuvieron en las inferiores Naranja, Nicolás González de Huracán de las Heras de Mendoza y Joel Ghirardelo que ha quedado libre y también ya cuenta con un paso por el club.

Los futbolistas que tendrán que buscarse club son: Julián Bogao, Héctor y Daniel Cardozo, Favio Segovia, Edilio Cardoso y Dante Isla. Cabe recordar, que Juan Carlos Horvat y Martín Gianfelice renovarían su vínculo por un año más que sería el último de ambos, por lo menos en el Naranjero.

Por último, los tres arqueros, es decir, Nehemías Macedo, Federico Marín y Laureano Rustton, todavía están negociando su situación en Berazategui, mientras que Facundo Garzino, Giuliano Gauna, Emanuel Azzara y Ariel Rojas, que debe volver a Temperley, son casos con incertidumbre en Bera.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Ya está el sucesor

Ituzaingó ya tiene nuevo DT para afrontar la segunda parte del torneo. Marcelo Álvarez (foto), acordó su llegada y ya estuvo presente en el último partido ante Lamadrid.

DEPORTIVO LAFERRERE

Sólo sirve ganar

El Villero recibirá a Excursionistas con la obligación de ganar para sellar la clasificación a la Copa Argentina. Será el último partido del año para Laferrere.

ARGENTINO DE QUILMES

En Quilmes y con visitantes

El Mate despedirá su 2018 recibiendo a Berazategui en el estadio de Quilmes y con ambas parcialidades. También busca meterse en la Copa Argentina, aunque es casi utópico.

VICTORIANO ARENAS

Lo dejó sin invicto

Victoriano Arenas hizo pata ancha en Ingeniero Maschwitz y le ganó 2-1 a Deportivo Armenio con goles de Medina y Saieva. Gómez descontó para el dueño de casa.

EL PORVENIR

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

SPORTIVO BARRACAS

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

notasanteriores

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

Empate con sabor a derrota

El Naranja empató de local 1-1 con Dock Sud en un partido que dejó más conforme al visitante. Díaz anotó para Bera y Caruso igualó casi sobre la hora para el Docke.

Terminar lo mejor posible de local

El Naranja recibirá a Dock Sud en lo que será su último partido del año en el Norman Lee. Bera debe ganar para escaparle a la zona de descenso. Será este lunes a las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana