BERAZATEGUI

13.06.18 18:35

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Una semana atrás se dio a conocer que Guillermo Szeszurak seguirá al menos una temporada más al mando de Berazategui junto con el cuerpo técnico que finalizó el torneo pasado. A continuación, se develará el futuro de cada futbolista que participó en la institución naranja en el último campeonato.

Los jugadores que seguirán en el club serán: Matías Madero, Jonathan Maciel, Román Martinangeli, Matías Morales, Lucio Nadalin, Federico Motta, Iván Sacino, Germán Ayala, Ignacio Branda, Lautaro Guattini, Lucas Urán, que si bien no estuvo en el último plantel, estará presente en la pretemporada, Alejandro Gutiérrez y Facundo Macarof.

En cuanto al tema de los refuerzos, podrían llegar Matías Italiani de Ituizangó, que ya estuvo en el club, Gonzalo Vivanco de último paso en Midland, Adrián Leguizamón de Argentino de Quilmes, Lucas Panozzo de Lamadrid, estos últimos dos estuvieron en las inferiores Naranja, Nicolás González de Huracán de las Heras de Mendoza y Joel Ghirardelo que ha quedado libre y también ya cuenta con un paso por el club.

Los futbolistas que tendrán que buscarse club son: Julián Bogao, Héctor y Daniel Cardozo, Favio Segovia, Edilio Cardoso y Dante Isla. Cabe recordar, que Juan Carlos Horvat y Martín Gianfelice renovarían su vínculo por un año más que sería el último de ambos, por lo menos en el Naranjero.

Por último, los tres arqueros, es decir, Nehemías Macedo, Federico Marín y Laureano Rustton, todavía están negociando su situación en Berazategui, mientras que Facundo Garzino, Giuliano Gauna, Emanuel Azzara y Ariel Rojas, que debe volver a Temperley, son casos con incertidumbre en Bera.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

EXCURSIONISTAS

Quedó definida la sanción a Budiño

Tras la apelación de Excursionistas por las 11 fechas que le habían dado al arquero, este jueves el Tribunal de Disciplina definió la sanción del arquero del Verde.

EL PORVENIR

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

DOCK SUD

No se pudo cortar solo

El Darsenero tenía la chance de alejarse en la cima de las posiciones, pero se distrajo sobre el final y Luján se lo empató. Igualmente conserva la punta del torneo.

ARGENTINO DE QUILMES

A paso firme

El Mate de Pedro Monzón sigue dando que hablar en el campeonato: esta vez aplastó a Sportivo Barracas como local y se convirtió en uno de los escoltas de Dock Sud.

EXCURSIONISTAS

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana