BERAZATEGUI

07.12.17 00:11

No se puede creer

El Naranja le ganaba a Excursionistas y cortaba una racha de 11 partidos sin ganar, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Maxi Velasco.

+ Ficha del Partido

¿Hasta cuándo seguirá la maldición? Berazategui ganaba y tenía todo para cortar la racha negativa, pero no supo liquidarlo, se metió muy atrás y Excursionistas finalmente se lo empató de penal en el último minuto. Ahora el Naranja alcanzó una docena de partidos sin victorias.

La tarde no pudo empezar mejor en el Norman Lee. A los cuatro minutos del primer tiempo, Jonathan Maciel generó una infracción dentro del área y el árbitro Sebastián Martínez cobró penal para el dueño de casa. Maximiliano Velasco se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-0 para los dirigidos por el Búfalo Szeszurak.

Parecía ser el día. Berazategui tenía todo a su favor para cortar la racha ante un flojo rival que dejó espacios atrás, pero nunca tuvo precisión en los metros finales para sentenciar el encuentro.

Excursionistas fue metiendo poco a poco al Naranja contra su arco mediante pelotazos y así fue que, en el último minuto, el ingresado Julián Bogao empujó a Carlos Arancibia dentro del área y Martínez volvió a cobrar penal, esta vez para la visita. Sergio Valenti no desaprovechó la posibilidad y selló el 1-1 definitivo.

Fue un baldazo de agua fría. No se puede creer que Bera no haya podido cortar la racha. El Búfalo sigue sin poder ganar desde su llegada al club y su equipo continúa hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

EXCURSIONISTAS

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

notasanteriores

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

Punto final

El Naranja empató 2-2 con Deportivo Merlo en su último partido de la temporada en condición de local. Los goles fueron de Lautaro Guattini y Matías Morales.

Va con los mismos

El Naranja enfrentará a Merlo en el partido que debió jugarse el martes pero que fue suspendido por malas condiciones climáticas. Será la última presentación de local.

másleídas

Lo mas leído de la semana