BERAZATEGUI

07.12.17 00:11

No se puede creer

El Naranja le ganaba a Excursionistas y cortaba una racha de 11 partidos sin ganar, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Maxi Velasco.

+ Ficha del Partido

¿Hasta cuándo seguirá la maldición? Berazategui ganaba y tenía todo para cortar la racha negativa, pero no supo liquidarlo, se metió muy atrás y Excursionistas finalmente se lo empató de penal en el último minuto. Ahora el Naranja alcanzó una docena de partidos sin victorias.

La tarde no pudo empezar mejor en el Norman Lee. A los cuatro minutos del primer tiempo, Jonathan Maciel generó una infracción dentro del área y el árbitro Sebastián Martínez cobró penal para el dueño de casa. Maximiliano Velasco se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-0 para los dirigidos por el Búfalo Szeszurak.

Parecía ser el día. Berazategui tenía todo a su favor para cortar la racha ante un flojo rival que dejó espacios atrás, pero nunca tuvo precisión en los metros finales para sentenciar el encuentro.

Excursionistas fue metiendo poco a poco al Naranja contra su arco mediante pelotazos y así fue que, en el último minuto, el ingresado Julián Bogao empujó a Carlos Arancibia dentro del área y Martínez volvió a cobrar penal, esta vez para la visita. Sergio Valenti no desaprovechó la posibilidad y selló el 1-1 definitivo.

Fue un baldazo de agua fría. No se puede creer que Bera no haya podido cortar la racha. El Búfalo sigue sin poder ganar desde su llegada al club y su equipo continúa hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

Se acerca

El Leon Verde cosechó un triunfo importante al imponerse por 2-1 ante Defensores de Cambaceres. Leonel Córdoba y Matías Italiani marcaron los goles a favor, en el complemento.

LAFERRERE

No arranca

El Verde empató 1-1 con Berazategui, el último de la tabla. Los dirigidos por D´Angelo siguen sin ganar en 2018 y ya alcanzaron seis partidos sin victorias.

DEF. DE CAMBACERES

Tarde negra

El Rojo no hizo pie en cancha de Ituzaingó, perdió 2-1 y sigue muy comprometido con el descenso. Jonathan Fernández marcó el único tanto del elenco ensenadense.

MIDLAND

No puede volver a la victoria

El equipo de Libertad se volvía hacia territorio bonaerense con un punto en el bolsillo, pero Central Córdoba le dio un golpe sobre el fina del partido y lo dejó sin nada.

DOCK SUD

No cumplió con la ley

Ricardo Kuzemka no pudo debutar con triunfo y Dock Sud cayó 1-0 ante Luján en la Basílica. Gonzalo Pérez marcó el único tanto del partido en el arranque del complemento.

ARG. DE QUILMES

De Cachetes y Flacos

El Mate derrotó a Sportivo Italiano por 2-0 en Ciudad Evita. Argentino de Quilmes supo golpear en los momentos justos gracias a los goles de Gustavo Oberman y Gabriel Tellas.

notasanteriores

Aburrieron a todos

El Naranja empató 1-1 con Laferrere con un tanto de Ariel Rojas (foto), de penal. Más allá de los goles, el partido fue malo y deja a Bera en el fondo de la tabla.

Ganar o ganar

Ese es el objetivo que tiene Berazategui para salir del último escalón de la tabla de posiciones. Este lunes buscará hacerlo como local ante Deportivo Laferrere.

Quedó último

El Naranja perdió 3-1 con San Martín de Burzaco en condición de visitante y quedó en el último lugar de la tabla de posiciones. El único gol lo marcó Gianfelice, de penal.

A salir del fondo

El Naranja, que viene de perder y está a un solo punto del último puesto en la tabla, buscará recuperarse este martes cuando visite a San Martín de Burzaco.

másleídas

Lo mas leído de la semana