BERAZATEGUI

07.12.17 00:11

No se puede creer

El Naranja le ganaba a Excursionistas y cortaba una racha de 11 partidos sin ganar, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Maxi Velasco.

+ Ficha del Partido

¿Hasta cuándo seguirá la maldición? Berazategui ganaba y tenía todo para cortar la racha negativa, pero no supo liquidarlo, se metió muy atrás y Excursionistas finalmente se lo empató de penal en el último minuto. Ahora el Naranja alcanzó una docena de partidos sin victorias.

La tarde no pudo empezar mejor en el Norman Lee. A los cuatro minutos del primer tiempo, Jonathan Maciel generó una infracción dentro del área y el árbitro Sebastián Martínez cobró penal para el dueño de casa. Maximiliano Velasco se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-0 para los dirigidos por el Búfalo Szeszurak.

Parecía ser el día. Berazategui tenía todo a su favor para cortar la racha ante un flojo rival que dejó espacios atrás, pero nunca tuvo precisión en los metros finales para sentenciar el encuentro.

Excursionistas fue metiendo poco a poco al Naranja contra su arco mediante pelotazos y así fue que, en el último minuto, el ingresado Julián Bogao empujó a Carlos Arancibia dentro del área y Martínez volvió a cobrar penal, esta vez para la visita. Sergio Valenti no desaprovechó la posibilidad y selló el 1-1 definitivo.

Fue un baldazo de agua fría. No se puede creer que Bera no haya podido cortar la racha. El Búfalo sigue sin poder ganar desde su llegada al club y su equipo continúa hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARMENIO

Final anunciado

Pablo Molgatini dejó de ser el entrenador del Tricolor luego del empate ante El Porvenir. La dirigencia buscará otro director técnico para la segunda parte del torneo.

LEANDRO N. ALEM

Otro partido clave

El Lechero quiere seguir en subida y pelear por un puesto en la Copa Argentina ante un rival directo como Central Córdoba. Carlos Cordone haría dos cambios en el equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Con dos retoques

Sportivo Barracas cerrará el año este lunes en Ensenada ante Cambaceres y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará dos variantes.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Todos quieren ganarle al puntero”

Alejandro Kruchowski, defensor del CADU charló con Solo Ascenso y se refirió a la derrota con Alem y además al próximo partido, en donde buscarán cerrar el año como líderes.

LAFERRERE

A recuperarse

El Verde, que viene de perder en Rosario, intentará recomponerse este lunes cuando reciba a Ituzaingó en el último partido del año. Norberto D´Angelo (foto) planea cambios.

LUJAN

Tropezó en Loma Hermosa

Luján visitó a J.J Urquiza y, a pesar de ir ganando con el gol de Delfor Minervino, cayó por 3-1, en el que fue su último partido del año. Además, terminó con nueve jugadores.

notasanteriores

Sin emociones

El Naranja empató 0-0 con Deportivo Merlo en una calurosa tarde en el Parque San Martín. El equipo del Búfalo Szeszurak ya alcanzó siete empates consecutivos.

Sin tiempo para lamentos

A sólo 72 horas del partido que se le escapó sobre la hora contra Excursio, el Naranja deberá medirse ante Merlo. Martín Gianfelice (foto) podría volver a la titularidad.

Volver a intentar

Bera, que ya lleva once partidos sin ganar, tendrá una nueva oportunidad de cortar la racha negativa cuando reciba este miércoles a Excursionistas. Habrá un par de cambios.

Deportivo Empate

El Naranja no se sacó diferencias con Cañuelas e igualó sin goles en un partido para el olvido. Fue el quinto empate consecutivo para los dirigidos por el Búfalo Szeszurak.

másleídas