BERAZATEGUI

07.12.17 00:11

No se puede creer

El Naranja le ganaba a Excursionistas y cortaba una racha de 11 partidos sin ganar, pero no supo liquidarlo y se lo empataron sobre la hora. Fue 1-1 con gol de Maxi Velasco.

+ Ficha del Partido

¿Hasta cuándo seguirá la maldición? Berazategui ganaba y tenía todo para cortar la racha negativa, pero no supo liquidarlo, se metió muy atrás y Excursionistas finalmente se lo empató de penal en el último minuto. Ahora el Naranja alcanzó una docena de partidos sin victorias.

La tarde no pudo empezar mejor en el Norman Lee. A los cuatro minutos del primer tiempo, Jonathan Maciel generó una infracción dentro del área y el árbitro Sebastián Martínez cobró penal para el dueño de casa. Maximiliano Velasco se hizo cargo de la ejecución y puso el 1-0 para los dirigidos por el Búfalo Szeszurak.

Parecía ser el día. Berazategui tenía todo a su favor para cortar la racha ante un flojo rival que dejó espacios atrás, pero nunca tuvo precisión en los metros finales para sentenciar el encuentro.

Excursionistas fue metiendo poco a poco al Naranja contra su arco mediante pelotazos y así fue que, en el último minuto, el ingresado Julián Bogao empujó a Carlos Arancibia dentro del área y Martínez volvió a cobrar penal, esta vez para la visita. Sergio Valenti no desaprovechó la posibilidad y selló el 1-1 definitivo.

Fue un baldazo de agua fría. No se puede creer que Bera no haya podido cortar la racha. El Búfalo sigue sin poder ganar desde su llegada al club y su equipo continúa hundiéndose en el fondo de la tabla de posiciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Un grande del interior está de festejo

El Charrúa cumple 112 años de vida, y Solo Ascenso preparó esta nota para repasar los mejores momentos de la historia del primer equipo campeón nacional del interior.

ARGENTINO DE QUILMES

Sacarlo a flote

Finalmente Pedro Monzón continúa como capitán del barco y su siguiente compromiso al frente del Mate será frente a Laferrere como local, con algunos cambios en el once.

MERLO

Reencontrar el triunfo

Luego de tres empates en forma consecutiva, el Charro saldrá al José Manuel Moreno para recibir a Leandro N. Alem, buscando, de una vez por todas, volver a la victoria.

VILLA SAN CARLOS

Suma y sigue

El Villero empató sin goles en condición de local ante Deportivo Armenio, puntero e invicto del torneo. El Cele alcanzó los tres partidos sin conocer la caída.

DEPORTIVO LAFERRERE

Por los tres puntos

El Villero visitará a Argentino de Quilmes en busca de una victoria que lo vuelva a poner en zona de reducido. El duelo será este sábado desde las 15.30.

GENERAL LAMADRID

Cortó con tanta dulzura

El Carcelero derrotó 2-1 a Midland y dejó atrás una racha adversa de cuatro partidos sin triunfos. Ftacla y Leguizamón fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Con el pie izquierdo

En el debut de Marcelo Barrera como DT, el Naranja perdió 3-1 con Central Córdoba en Rosario. Martín Iglesias hizo el gol y Julián Sarasibar se fue expulsado.

Debuta Barrera

Berazategui comenzará un nuevo ciclo este viernes cuando visite a Central Córdoba de Rosario a partir de las 16. Será el debut del flamante DT Marcelo Barrera (foto).

Nueva etapa

Tras la salida de Szeszurak, Berazategui contrató rápidamente a su sucesor. Se trata de Marcelo Barrera, quien este martes se presentó al plantel y comenzó a trabajar.

“Se terminó una etapa”

El Búfalo Szeszurak (foto) se despidió de Berazategui mediante una publicación en su cuenta personal de Facebook. “Hemos vivido grandes momentos”, escribió.

másleídas

Lo mas leído de la semana