Primera C | Berazategui

No pasa naranja

Berazategui y Central Córdoba de Rosario igualaron sin goles en un partido carente de emociones. El Naranja sigue sin poder salir de la zona del descenso.

Publicada: 31/03/2019 00:23:33

Lecturas: 573

Berazategui y Central Córdoba no se sacaron ventajas en un partido aburrido ya que ambos equipos jugaron a no perder. El Naranja dejó pasar la oportunidad de salir de la posición de descenso directo por enésima vez mientras que el Charrúa no se pudo acercar a la zona de reducido.

En el primer tiempo el local fue levemente superior a su rival en cuanto a las llegadas, pero por el arquero Matías Giroldi y por su ineficacia no pudieron abrir el marcador mientras que el elenco visitante tuvo su oportunidad con un cabezazo de Juan Manuel Casini que se estrelló en el palo.

Ya en la etapa complementaria, ambos equipos jugaron al error del adversario y trataban de aprovechar las equivocaciones del oponente. Cristian Milla tuvo su posibilidad para Bera, pero su chilena desde fuera del área pasó por encima del travesaño mientras que el conjunto rosarino apostaba a la contra.

Fue final y Berazategui aún sigue en zona de descenso directo a una unidad de Sportivo Barracas y a tres puntos de San Martín de Burzaco con la misma cantidad de partidos jugados. Además ya son cuatro los partidos en los que el Naranjero no conoce la victoria con tres igualdades y una derrota.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas