Primera C | Berazategui

No levanta cabeza

Berazategui perdió ante Midland en condición de visitante y sumó su segunda derrota consecutiva en el campeonato. Fue 3-1 con un tanto de Leandro Puig para el Naranja.

Publicada: 22/02/2020 22:21:10

Lecturas: 1036

Midland derrotó a Berazategui por 3-1 con goles de Ezequiel Abruzzi, Maximiliano Rogosky y Julián Cardelino mientras que Leandro Puig había descontado para el Naranja. Bera recibió seis goles en los últimos dos partidos y la misma cantidad en condición de visitante.

El primer gol iba a llegar a los 23 minutos de la etapa inicial. Nicolás Pacio lanzó un centro que Víctor Meza no llegó a desviar pero por el fondo de todos llegó Abruzzi para abrir el marcador y establecer la ventaja parcial para el conjunto de Libertad que había arrancado un poco mejor que su rival.

Un par de minutos después de la media hora, el equipo dirigido por Fernando Rizzo iba aumentar la ventaja en el resultado. Ramiro Luna habilitó de gran manera a Cardelino, que había ingresado minutos antes, éste tiró un centro que Rogosky, en dos tiempos, venció a Alejandro Granero.

Cinco minutos más tarde llegaría el descuento del Naranjero. Ezequiel Fernández despejó de manera defectuosa y el balón le quedó a Blas Tapparello que desbordó, tiró un centro que Matías Mansilla rechazó de forma incompleta y el Chino Puig tocó el balón hacia el fondo del arco.

Ya en el segundo tiempo, Berazategui fue llevando peligro al área de Mansilla mientras que el Funebrero trataba de liquidar el partido con un contraataque. Rogosky le robó el balón a Lucio Nadalín e ingresó al área, lanzó un centro que el alto Cardelino anticipó en el primer palo y así marcaría el tercer gol del partido.

El Naranja suma su segunda derrota de manera consecutiva y además perdió el invicto en condición de visitante en el campeonato. En tanto, permanece a cuatro puntos del líder Deportivo Merlo con un partido más.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas