Primera C | Berazategui

No le sale una

El Naranja, que está último en la tabla y necesita sumar, se quedó sin partido. Las malas condiciones climáticas hicieron que se suspenda el duelo con Argentino de Merlo.

Publicada: 25/04/2017 20:22:13

Lecturas: 1345

No es agradable verse en el último puesto de la tabla de posiciones. Y Berazategui, que está en el fondo, lo sabe. El Naranja quiere salir de ahí lo más rápido posible, pero ni siquiera tiene la oportunidad para hacerlo. ¿Por qué? Porque las intensas lluvias de este martes hicieron que se suspenda el partido ante Argentino de Merlo.

Estaba todo dado para que el encuentro se juegue, pero el agua que cayó al campo de juego en Merlo Norte fue muchísima y finalmente se determinó suspender el cotejo correspondiente a la fecha 27 de la Primera C.

Fue el único partido suspendido de la categoría, ya que a la misma hora se desarrolló San Martín de Burzaco - Laferere y Armenio - Sportivo Barracas. En la Primera D el único suspendido fue Deportivo Paraguayo - Claypole.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la reprogramación de Argentino de Merlo - Berazategui para este miércoles a las 15.30.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas