Primera C | Berazategui

No le alcanza ni el triunfo

El Naranja, que lleva diez partidos sin ganar, visitará a Lamadrid este jueves a partir de las 17. Aunque sume los tres puntos, el equipo seguirá en zona de descenso.

Publicada: 21/11/2018 19:47:37

Lecturas: 634

Berazategui jugará el jueves ante General Lamadrid en Villa Devoto. Marcelo Ledo será el árbitro del encuentro que iniciará a las 17. El partido será crucial para la tabla de los promedios ya que el Naranja, aunque gane los próximos dos partidos, seguirá estando en descenso directo y Lama puede ser un rival directo a futuro.

Marcelo Barrera tiene todo definido para el tan importante cruce y haría dos modificaciones en el equipo que viene de empatar en la jornada pasada. Ingresará Nahuel Pérez, que hará su estreno como titular, y el que saldrá es Lautaro Guattini, mientras que Julián Sarasibar reemplazará al suspendido Martín Iglesias.

En definitiva, el conjunto que intentará romper la racha negativa de diez partidos sin triunfos formará con: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Facundo Macarof, Sarasibar, Pérez, Germán Díaz; Ricardo Segundo y Matías Italiani.

Además, los que completan la lista de concentrados para enfrentar al Carcelero son: Aín Acosta Luna, Nicolás González, Lucio Nadalín, Juan Carlos Horvat, Iván Sacino, Guattini y Jonathan Maciel. Todos ellos ocuparán un lugar en el banco de los suplentes junto al cuerpo técnico.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas