BERAZATEGUI

01.03.18 00:31

Nada de Paz

Tras las acusaciones de intento de soborno que recibió el Naranja por parte de Claudio Paz, el arquero de Alem, Berazategui intimó al guardameta con una carta documento.

El jueves pasado se enfrentaron Alem y Berazategui en un partido que terminó 4-2 a favor del Lechero. Una vez finalizado el encuentro, estalló la bomba: Claudio Paz, el arquero del conjunto de General Rodríguez, contó públicamente que desde el Naranja intentaron sobornar a un compañero suyo para ir para atrás.

El guardameta de Alem denunció: “En el fútbol todo se sabe, venir con 50 lucas a ofrecer a un jugador me parece muy bajo. Le ofrecieron a un compañero 50 mil caramelitos para ir para atrás y él obviamente dijo que no, con nosotros eso no va”.

Después de sus declaraciones al programa radial El Ascenso x 3, Berazategui recogió el guante y en busca de limpiar su imagen contestó vía carta documento. En la misma, el club intimó a Paz y se le dio 48 horas para que rectifique o ratifique sus dichos que contienen “agraviantes imputaciones” contra los directivos del Naranja, quienes declararon que podrían avanzar legalmente por daños y perjuicios.

Asimismo, Berazategui lamentó los hechos de violencia que se produjeron tras el partido y cerró: “Hemos trabajado muchísimo para recuperar la institución que representamos y resulta más que injusto que imputaciones falsas perjudiquen a nuestra institución que compite en la categoría de la mejor manera que puede y con la honestidad de sus miembros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana