BERAZATEGUI

01.03.18 00:31

Nada de Paz

Tras las acusaciones de intento de soborno que recibió el Naranja por parte de Claudio Paz, el arquero de Alem, Berazategui intimó al guardameta con una carta documento.

El jueves pasado se enfrentaron Alem y Berazategui en un partido que terminó 4-2 a favor del Lechero. Una vez finalizado el encuentro, estalló la bomba: Claudio Paz, el arquero del conjunto de General Rodríguez, contó públicamente que desde el Naranja intentaron sobornar a un compañero suyo para ir para atrás.

El guardameta de Alem denunció: “En el fútbol todo se sabe, venir con 50 lucas a ofrecer a un jugador me parece muy bajo. Le ofrecieron a un compañero 50 mil caramelitos para ir para atrás y él obviamente dijo que no, con nosotros eso no va”.

Después de sus declaraciones al programa radial El Ascenso x 3, Berazategui recogió el guante y en busca de limpiar su imagen contestó vía carta documento. En la misma, el club intimó a Paz y se le dio 48 horas para que rectifique o ratifique sus dichos que contienen “agraviantes imputaciones” contra los directivos del Naranja, quienes declararon que podrían avanzar legalmente por daños y perjuicios.

Asimismo, Berazategui lamentó los hechos de violencia que se produjeron tras el partido y cerró: “Hemos trabajado muchísimo para recuperar la institución que representamos y resulta más que injusto que imputaciones falsas perjudiquen a nuestra institución que compite en la categoría de la mejor manera que puede y con la honestidad de sus miembros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

másleídas

Lo mas leído de la semana