BERAZATEGUI

01.03.18 00:31

Nada de Paz

Tras las acusaciones de intento de soborno que recibió el Naranja por parte de Claudio Paz, el arquero de Alem, Berazategui intimó al guardameta con una carta documento.

El jueves pasado se enfrentaron Alem y Berazategui en un partido que terminó 4-2 a favor del Lechero. Una vez finalizado el encuentro, estalló la bomba: Claudio Paz, el arquero del conjunto de General Rodríguez, contó públicamente que desde el Naranja intentaron sobornar a un compañero suyo para ir para atrás.

El guardameta de Alem denunció: “En el fútbol todo se sabe, venir con 50 lucas a ofrecer a un jugador me parece muy bajo. Le ofrecieron a un compañero 50 mil caramelitos para ir para atrás y él obviamente dijo que no, con nosotros eso no va”.

Después de sus declaraciones al programa radial El Ascenso x 3, Berazategui recogió el guante y en busca de limpiar su imagen contestó vía carta documento. En la misma, el club intimó a Paz y se le dio 48 horas para que rectifique o ratifique sus dichos que contienen “agraviantes imputaciones” contra los directivos del Naranja, quienes declararon que podrían avanzar legalmente por daños y perjuicios.

Asimismo, Berazategui lamentó los hechos de violencia que se produjeron tras el partido y cerró: “Hemos trabajado muchísimo para recuperar la institución que representamos y resulta más que injusto que imputaciones falsas perjudiquen a nuestra institución que compite en la categoría de la mejor manera que puede y con la honestidad de sus miembros”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

Quiere más

El Naranja buscará mantenerse en lo más alto de la tabla este domingo cuando visite a Sportivo Italiano. El Búfalo Szeszurak (foto) pondrá el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana