Primera C | Berazategui

Mueve las piezas

La dupla Barbona realizará seis modificaciones para visitar a Luján este domingo a partir de las 15.30. Berazategui aún no sumó de visitante en lo que va del año.

Publicada: 17/06/2017 20:22:14

Lecturas: 1905

Para Berazategui el torneo terminó cuando se confirmó la permanencia, tras esa noticia perdió los siguientes dos partidos de manera holgada (1-4 vs Sacachispas y 1-3 ante Cambaceres). En la tarde del domingo, el Naranja visitará a Luján con seis modificaciones con respecto al equipo que perdió la fecha pasada con el Rojo de Ensenada.

Los hermanos Marcelo y Adrián Barbona, que viven sus últimos partidos como técnicos interinos, le darán la chance de atajar a Federico Marín, los regresos de Nicolás Arbelo, Alejandro Pizarro, Facundo Macarof y Jeremías Caggiano a la titularidad. También la oportunidad de ser titular al juvenil José Duarte por el expulsado Julián Bogao.

Los once que buscarán sumar de visitante por primera vez en el año serán: Marín; Arbelo, Duarte, Joel Ghirardello, Pizarro; Gregorio Abregú, Juan Carlos Horvat, Macarof, Emiliano Ferragut; Jonathan Maciel y Caggiano.

Dicho encuentro, correspondiente a la fecha 36 del campeonato de Primera C, será arbitrado por Mariano Negrete este domingo desde las 15.30 en cancha del Lujanero.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas