Primera C | Berazategui

Mercado de pases naranja

Tras la confirmación de Marcelo Philipp (foto) como entrenador, Berazategui ya tiene la lista de altas y bajas para afrontar la próxima temporada de la Primera C.

Publicada: 15/07/2017 01:07:28

Lecturas: 3412

El lunes será oficial la asunción de Marcelo Philipp como entrenador de Berazategui, con una lista de 12 jugadores que no seguirán en el club y con tres refuerzos confirmados.

Los que no seguirán son: Jonatan Tridente, Jeremías Caggiano, Cristián Sánchez Prette, Eduardo González, Martín Iribarne, Nahuel Pombo, Alejandro Pizarro, Leandro Paschetta, Pablo Villagra, Ezequiel Cardozo, Ariel Santos, Santiago Núñez.

Los tres refuerzos confirmados, dos de ellos tienen pasados en el Naranja, Martín Gianfelice y Alejandro Gutiérrez. Mientras que Federico Motta, volante ex El Porvenir, es el tercero en llegar. Otro jugador que estuvo en el equipo de Gerli que podría sumarse en la próximas horas es Nicolás Marquevich, volante central.

Se le renovaron los contratos a Julián Bogao, Gregorio Abregú, Jonathan Maciel, Joel Ghirardello, Juan Carlos Horvat, Nicolás Arbelo. Federico Marín y Lautaro Russton, siguen con contrato vigentes, como los casos de Lautaro Guattini, Lucas Uran, Emiliano Ferragut, Facundo Macarof (este último a prueba en San Martín de San Juan).

Mientras que se está buscando uno o dos marcadores laterales, Berazategui tiene cerca de contratación de un delantero de jerarquía, es el caso de Sebastián Pol. Es mendocino de 29 años, hizo inferiores en San Lorenzo y terminó su formación en el Pachuca de México. Su debut en primera no se dio en Argentina, sino en Costa Rica en el SC Cartaginés (actual club del ex Bera Hernán Fener). Luego su carrera siguió en el exterior, llegando al viejo continente, Torino de Italia y Mioveni de Rumania. Tras volver a Argentina jugó en Ñuñorco y Atlético San Jorge. Nuevamente se va al extranjero y juega en el fútbol boliviano, pero su exposición fue en Chile. Ya con experiencia de jugar Copa Libertadores con el Real Potosí de Bolivia, lo contrata el Cobreloa de Chile para jugar la Copa Sudamericana. En ese país hace grandes campañas, terminando de jugar en Coquimbo. Un total de 70 goles en su carrera para un delantero pretendido por Berazategui pero que no será nada fácil su llegada.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas