Primera C | Berazategui

“Me encontré con un club ordenado”

Carlos Ponce (foto), uno de los refuerzos en el mercado de pases, habló con Solo Ascenso y contó sus primeras sensaciones en Berazategui. “Estamos con mucha ilusión”, expresó.

Publicada: 12/07/2019 18:31:10

Lecturas: 1266

Berazategui sumó once refuerzos en este mercado de pases y uno de ellos es Carlos Ponce, lateral - volante que viene de jugar el Federal A con la camiseta de Unión de Sunchales. El jugador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus primeras sensaciones en el Naranja.

“Me encontré con un club ordenado que tiene ganas de pelear el campeonato, que tiene ganas de ascender. Desde el primer día el plantel me ha tratado muy bien, hay muy buena gente y se está armando un gran grupo, así que esperemos que sea un gran año para todos. Estamos con mucha ilusión y laburando a full”, aseguró Ponce.

Asimismo, el flamante refuerzo contó cómo se dio su llegada a Berazategui: “Matías Villavicencio, que ahora es manager del club y fue compañero mío en San Martín de Tucumán en 2015, me contactó porque estaban buscando un volante lateral. Me preguntó si quería venir y mi idea era venir para acá, así que se dio así mi llegada, fue todo bastante rápido”.

El Naranja ya finalizó la parte más dura de la pretemporada en Mar del Plata y volvió a Buenos Aires, en donde este sábado disputará un amistoso ante Atlanta, desde las 9 en Maltería Hudson (estaba programado un amistoso ante Laferrere en San Fernando, pero se suspendió por las lluvias).

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas