Primera C | Berazategui

"Me emocioné porque estaba mi vieja"

Risso Patrón, que volvió a jugar tras haber estado en prisión y anotó un gol, charló con Solo Ascenso y reveló: "La última vez que mi vieja me vio jugar fue hace ocho años".

Publicada: 22/08/2019 18:34:45

Lecturas: 3243

Brian Risso Patrón anotó un gol muy particular el lunes ante Lamadrid, no sólo por la belleza del mismo (fue de chilena) o por haber sido el primero con la camiseta de Berazategui, sino porque fue el primero tras haber salido de prisión y porque además estaba presente su madre.

Así lo contó el delantero en diálogo exclusivo con Solo Ascenso: "Me emocioné porque estaba presente mi vieja y la última vez que me vio jugar fue hace ocho años y quería hacer un gol para dedicárselo a ella y a mi señora que son las dos mujeres más importantes de mi vida".

Por otra parte, el atacante del Naranja contó lo que pensó cuando su equipo arrancó en desventaja frente a Lamadrid: "Me dio mucha impotencia porque creo que no merecíamos ir en desventaja, pero gracias a Dios tuvimos la actitud y el carácter para revertir el resultado y quedarnos con la victoria".

Su gol cortó una racha en Berazategui de más de 200 minutos sin convertir. Con respecto a esa falta de gol que aquejaba al equipo, Risso Patrón señaló: "Es preocupante si el equipo no genera peligro, cosa que nosotros fue todo lo contrario, en todos los partidos tuvimos más situaciones que el rival. No creo en la suerte, quizás no tuvimos la eficacia, pero siempre fuimos conscientes de que donde se abra el arco iba a ser todo más fácil y gracias a Dios se dio. Esperemos seguir de la misma manera".

Para finalizar, el delantero de Bera analizó a Dock Sud, el próximo rival por la quinta fecha del torneo: "Nosotros vamos a salir a ser protagonistas como lo intentamos desde la primera fecha del campeonato". El partido será el domingo a las 11 de la mañana en condición de visitante.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas