Primera C | Berazategui

Más rodaje

Berazategui continúa con su serie de amistosos y este sábado se midió contra Acassuso, equipo que milita en la Primera B. El equipo titular cayó por la mínima diferencia.

Publicada: 20/07/2019 19:59:44

Lecturas: 1030

Berazategui continúa sumando rodaje para llegar en forma al campeonato de Primera C y este sábado jugó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Acassuso, equipo que está una categoría por encima del Naranja. El resultado terminó en derrota por 1-0 para los dirigidos por Marcelo Barrera.

Los titulares, que habían tenido descanso el jueves y no jugaron ante la reserva de Arsenal, volvieron a la cancha y perdieron por la mínima diferencia. Franco Torres anotó el único gol del Quemero en José León Suárez.

¿Cuál fue la formación de Bera? La misma que venía jugando, es decir: Alejandro Granero; Lucio Nadalin, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Nahuel Gómez, Leandro Puig; Brian Risso Patrón y Sergio Sosa.

El Naranja afrontará su última semana de preparación y el próximo sábado 27 de julio hará su debut en el campeonato de Primera C. El primer enfrentamiento será ante el recién ascendido Argentino de Merlo en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas