Primera C | Berazategui

Más pruebas

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak (foto) continúa con su preparación para el torneo que se avecina y este miércoles se midió ante un combinado de jugadores libres.

Publicada: 08/08/2018 23:28:51

Lecturas: 1143

El Naranja quiere llegar en óptimas condiciones futbolísticas al inicio de un nuevo campeonato, por eso sigue sumando la mayor cantidad de encuentros no oficiales. Esta vez, el rival fue un seleccionado de jugadores libres, mientras que el viernes enfrentará a All Boys en Ciudad Evita en horario matutino.

El primer equipo formó con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Iván Sacino, Matías Italiani; Ricardo Segundo y Jonathan Maciel. Fue victoria para Bera por la mínima diferencia con gol de Macarof.

Ya en el segundo encuentro, el entrenador Guillermo Szeszurak alineó a: Aín Luna; Lautaro Grillo, Lautaro Caride, Nicolás González, Sebastián Aranda; Juan Carlos Horvat, Martín Iglesias; Lucas Urán, Sergio Hipperdinger, Germán Ayala y Gianluca Yaque. El partido termino igualado sin goles.

El Naranja ultima detalles para lo que será el inicio de la Primera C, que arrancará el 18 de agosto. En tanto, el lunes 13 se sorteará el fixture.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas