BERAZATEGUI

08.08.18 23:28

Más pruebas

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak (foto) continúa con su preparación para el torneo que se avecina y este miércoles se midió ante un combinado de jugadores libres.

El Naranja quiere llegar en óptimas condiciones futbolísticas al inicio de un nuevo campeonato, por eso sigue sumando la mayor cantidad de encuentros no oficiales. Esta vez, el rival fue un seleccionado de jugadores libres, mientras que el viernes enfrentará a All Boys en Ciudad Evita en horario matutino.

El primer equipo formó con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Iván Sacino, Matías Italiani; Ricardo Segundo y Jonathan Maciel. Fue victoria para Bera por la mínima diferencia con gol de Macarof.

Ya en el segundo encuentro, el entrenador Guillermo Szeszurak alineó a: Aín Luna; Lautaro Grillo, Lautaro Caride, Nicolás González, Sebastián Aranda; Juan Carlos Horvat, Martín Iglesias; Lucas Urán, Sergio Hipperdinger, Germán Ayala y Gianluca Yaque. El partido termino igualado sin goles.

El Naranja ultima detalles para lo que será el inicio de la Primera C, que arrancará el 18 de agosto. En tanto, el lunes 13 se sorteará el fixture.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

DOCK SUD

Sigue de racha

El Docke sigue demostrando que es cosa seria y en esta oportunidad su víctima fue la reserva de Independiente, a la que venció por 3-0, Con los suplentes, fue triunfo 2-0.

ARGENTINO DE QUILMES

Mate dulce

Argentino de Quilmes se midió en un nuevo amistoso frente a Deportivo Metalúrgico y se recuperó de la derrota ante Atlanta goleando por 6-0. Los suplentes también ganaron.

MERLO

Golpe justo

El Charro, que venía entonado en los amistosos, se cruzó con Flandria y conoció la derrota: fue 3-0 en el duelo entre jugadores titulares, y 1-0 entre los suplentes.

EL PORVENIR

Buen empate

El elenco de Gerli se midió en un par de amistosos frente a San Telmo en su estadio, y sacó dos buenos empates. David Castellano se fue conforme con el rendimiento del equipo.

SPORTIVO BARRACAS

Saldo positivo

Sportivo Barracas se midió ante San Miguel, de la Primera B Metropolitana, en Pontevedra. El primer amistoso lo ganó el Arrabalero 1-0 y el segundo igualó en dos tantos.

LUJAN

Triunfos para el Lujanero

Sin parar todavía un equipo titular, el conjunto de Orona venció a Club Mercedes este sábado en los dos ensayos realizados. El próximo fin de semana ya retorna la Primera C.

notasanteriores

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

Primer amistoso

El Naranja jugó su primer amistoso del año ante Alvarado en Mar del Plata. Fue una derrota y un empate para Bera. El plantel ya emprendió el regreso a Buenos Aires.

másleídas

Lo mas leído de la semana