BERAZATEGUI

08.08.18 23:28

Más pruebas

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak (foto) continúa con su preparación para el torneo que se avecina y este miércoles se midió ante un combinado de jugadores libres.

El Naranja quiere llegar en óptimas condiciones futbolísticas al inicio de un nuevo campeonato, por eso sigue sumando la mayor cantidad de encuentros no oficiales. Esta vez, el rival fue un seleccionado de jugadores libres, mientras que el viernes enfrentará a All Boys en Ciudad Evita en horario matutino.

El primer equipo formó con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Iván Sacino, Matías Italiani; Ricardo Segundo y Jonathan Maciel. Fue victoria para Bera por la mínima diferencia con gol de Macarof.

Ya en el segundo encuentro, el entrenador Guillermo Szeszurak alineó a: Aín Luna; Lautaro Grillo, Lautaro Caride, Nicolás González, Sebastián Aranda; Juan Carlos Horvat, Martín Iglesias; Lucas Urán, Sergio Hipperdinger, Germán Ayala y Gianluca Yaque. El partido termino igualado sin goles.

El Naranja ultima detalles para lo que será el inicio de la Primera C, que arrancará el 18 de agosto. En tanto, el lunes 13 se sorteará el fixture.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“Dar pelea hasta el final”

José Manuel Cáspary habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran presente de Armenio en el torneo. “Estamos esperanzados en poder seguir jugando de esta manera”, tiró.

AFA

Fecha 16 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VICTORIANO ARENAS

El adiós de un pilar

Ismael Rodríguez no será más parte del plantel por diferencias con el cuerpo técnico. El defensor arrastraba una lesión y estaba en sus últimos días de recuperación.

ITUZAINGO

Un entrenador 100 puntos

En el día del director técnico, Ituzaingó celebra de la mano de Diego Ayoroa. Desde su llegada, el León no sólo ascendió a la C, sino que sumó un centenar de unidades.

ARGENTINO DE QUILMES

De paro

El plantel del Mate, que atraviesa un buen momento futbolístico, implementó medidas de fuerza como consecuencia del atraso en los sueldos. Corre riesgo el juego del sábado.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

No levanta cabeza

El Charrúa no pudo en Merlo y cayó derrotado por 2-1 con gol de Cereseto. Tercera derrota consecutiva para los rosarinos, que se alejan de los puestos de Reducido.

notasanteriores

Un tiempo y un expulsado

El diluvio de este sábado suspendió el encuentro entre Berazategui y Sportivo Barracas cuando sólo se habían jugado 45 minutos. Iban 0-0 y Milla fue expulsado en el Naranja.

A cortar la racha

El Naranja, que lleva nueve partidos sin ganar, buscará volver al triunfo este sábado cuando visite a Sportivo Barracas desde las 12. Se espera la vuelta de Italiani (foto).

Punto negro para el Naranja

Berazategui empató 1-1 con Merlo en condición de local. El gol lo marcó Facundo Macarof. El equipo ya lleva nueve partidos sin ganar y además sigue en zona de descenso.

Cierra la fecha

El Naranja, que lleva ocho partidos sin ganar y que está en zona de descenso, recibirá a Merlo en el último encuentro de la fecha 14 de la Primera C. Habrá un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana