BERAZATEGUI

08.08.18 23:28

Más pruebas

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak (foto) continúa con su preparación para el torneo que se avecina y este miércoles se midió ante un combinado de jugadores libres.

El Naranja quiere llegar en óptimas condiciones futbolísticas al inicio de un nuevo campeonato, por eso sigue sumando la mayor cantidad de encuentros no oficiales. Esta vez, el rival fue un seleccionado de jugadores libres, mientras que el viernes enfrentará a All Boys en Ciudad Evita en horario matutino.

El primer equipo formó con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalin, Matías Villavicencio, Matías Madero, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Iván Sacino, Matías Italiani; Ricardo Segundo y Jonathan Maciel. Fue victoria para Bera por la mínima diferencia con gol de Macarof.

Ya en el segundo encuentro, el entrenador Guillermo Szeszurak alineó a: Aín Luna; Lautaro Grillo, Lautaro Caride, Nicolás González, Sebastián Aranda; Juan Carlos Horvat, Martín Iglesias; Lucas Urán, Sergio Hipperdinger, Germán Ayala y Gianluca Yaque. El partido termino igualado sin goles.

El Naranja ultima detalles para lo que será el inicio de la Primera C, que arrancará el 18 de agosto. En tanto, el lunes 13 se sorteará el fixture.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

DOCK SUD

Se cortó la racha

El Docke, que acumulaba tres encuentros ganados de manera consecutiva cayó como local frente a General Lamadrid y no pudo acercarse a Berazategui en la parte alta de la tabla.

MERLO

En la cuerda floja

El charro volvió a tener una mala actuación y cayó derrotado ante Deportivo Laferrere, en lo que dignificó su cuarta derrota consecutiva. ¿Cuánto crédito le quedará a Bilbao?

AFA

Fecha 7 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Fuimos inteligentes”

Tras lograr la primera victoria en el torneo, Juan Manuel Casini, autor de un gol ante Cañuelas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “No hemos logrado nada todavía”.

notasanteriores

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

Quiere más

El Naranja buscará mantenerse en lo más alto de la tabla este domingo cuando visite a Sportivo Italiano. El Búfalo Szeszurak (foto) pondrá el mismo once.

“El objetivo es salir de la zona baja”

Así lo afirmó el capitán del puntero del campeonato Federico Motta, quien recalcó que el principal propósito del equipo es engrosar el promedio para escaparle al descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana