Primera C | Berazategui

Más minutos

El equipo de Marcelo Barrera derrotó a Cambaceres en un nuevo amistoso de pretemporada. Fue 2-1 gracias a los goles de Ricardo Segundo y Martín Iglesias.

Publicada: 15/01/2019 22:20:59

Lecturas: 688

Berazategui regresó de Mar del Plata y continúa con la puesta a punto para llegar de la mejor manera a la reanudación del campeonato de Primera C. En ese sentido, este martes el equipo de Marcelo Barrera sumó más minutos de fútbol en un nuevo amistoso ante Cambaceres en el Norman Lee.

El equipo titular del Naranja se impuso 2-1. Ricardo Segundo adelantó al local y tras el empate del Rojo anotó Martín Iglesias para decretar la victoria de su equipo. Fueron dos tiempos de 30 minutos ante el equipo que milita en la Primera D.

La formación inicial fue: Sebastián Hernández; Julián Martínez, Matías Villavicencio, Nicolás Madero, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Martín Iglesias, Germán Díaz, Federico Motta; Ricardo Segundo y Cristian Milla.

Luego fue turno del equipo alternativo, que perdió 2-0 y formó con: Aín Acosta Luna; Grillo, Velázquez, Lautaro Caride, Lucio Nadalín; Iván Sacino, Juan Horvat, Gaitán, Jonathan Maciel; Lauataro Guattini y Sergio Sosa.

Tras haberse medido con Alvarado de Mar del Plata y con Cambaceres, este jueves Berazategui tiene pautado su tercer amistoso de la pretemporada ante Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas