Primera C | Berazategui

Los dos refuerzos

Bera ya tiene dos caras nuevas para afrontar el 2020. Se trata del volante Juan Altamiranda (foto) y del delantero Blas Tapparello. El equipo de Barrera va tomando forma.

Publicada: 02/01/2020 22:37:19

Lecturas: 6101

Berazategui volvió a los entrenamientos con las expectativas renovadas y con la confirmación de dos refuerzos. El volante Juan Altamiranda y el delantero Blas Tapparello son las caras nuevas que tiene el Naranja.

Altamiranda es un mediocampista central de 22 años y llega a préstamo desde Quilmes. En el Cervecero hizo su debut por la segunda fecha de la Primera Nacional en un partido ante Defensores de Belgrano en agosto, pero sólo jugó cinco minutos y no volvió a tener actividad en el primer equipo.

La otra incorporación de Bera es la del delantero Tapparello. Tiene 24 años y surgió de las divisiones inferiores de Lanús. Jugó en el Freamunde y Aliados Lordelo de Portugal y luego regresó al país para vestir las camisetas de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Juventud Antoniana y Deportivo Madryn.

Los dos futbolistas serán parte de la pretemporada que Berazategui hará en Mar del Plata a partir del sábado 4 de enero. Además de ellos también se sumaron algunos juveniles procedentes de las inferiores.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas