Primera C | Berazategui

Lo ganó con la ley Maciel

Con doblete de Jonathan Maciel (foto), Berazategui le ganó 2-0 a Central Córdoba de Rosario y le sacó seis puntos en la tabla de promedios. El Naranja respira.

Publicada: 12/05/2017 18:20:11

Lecturas: 1659

Lluvia y desahogo en Berazategui tras el gran triunfo conseguido ante Central Córdoba por 2-0 con un doblete de Jonathan Maciel en el primer tiempo. Así, el Naranja le sacó seis puntos a los Charrúas y a Argentino de Merlo, y 14 a Cambaceres (con dos partidos menos), último en los promedios.

En un partido vital por la permanencia, el local jugó mejor y justificó la victoria más que nada en el primer tiempo en donde tuvo mayor precisión en la definición que en partidos anteriores. A los 23 y a los 34 Jonathan Maciel rompía su maleficio personal y marcaba sus primeros goles en el año.

En el complemento, el conjunto rosarino se quedó con diez tras la expulsión de su arquero, Leonardo Romero. Los dirigidos por Cuffaro Ruso fueron en busca del descuento que no pudieron lograr. Triunfo de Berazategui que le da aire en la lucha por no descender y buenos argumentos para que la dupla Marcelo y Adrián Barbona continúen hasta la finalización del torneo.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas