BERAZATEGUI

07.07.18 01:47

Llegan más refuerzos

Cinco caras nuevas aparecieron en el entrenamiento del Naranja antes de empezar la parte más dura de la pretemporada. Bera de a poco completa su plantel.

El Naranja se pondrá a punto físicamente en la ciudad costera de Mar del Plata de cara al inicio del campeonato en donde una vez más tendrá la tediosa tarea de permanecer en la categoría. Mientras trata de arreglar dos partidos amistosos allí, hay nuevos jugadores que se van sumando al plantel.

Lautaro Grillo, Gianluca Yaque, Lautaro Caride, Nicolás González y Sebastián Aranda se suman a Julián César Sarasibar, Lucas Panozzo, Matías Italiani, Matías Villavicencio, Martín Iglesias, Sebastián Hernández y Sergio Hipperdinger como refuerzos de Bera para la temporada que se avecina.

Aranda es un lateral izquierdo que tuvo un paso por Yupanqui y ya se sumó a las órdenes del cuerpo técnico, González estaba en el radar de la comisión directiva y ayer se selló su vínculo a la institución, Caride es un defensor central que hizo sus primeros pasos en Belgrano de Córdoba y Yaque es un delantero de 21 años que viene de Almagro. Cabe destacar que Grillo está en observación, es un volante que llegó libre.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

notasanteriores

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

Con un par de variantes

El Naranja presentará un par de variantes para visitar a Cañuelas el miércoles a las 18. Julián Martínez y Nicolás González ingresarán al once titular.

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

A seguir sumando

Tras el agónico empate en Burzaco, Berazategui abrirá una nueva jornada ante Midland en busca de una victoria. El encuentro será este viernes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana