Primera C | Berazategui

Le negaron la igualdad

El Naranja perdió 1-0 en su visita a Merlo y sigue sin poder ganar fuera de casa. Berazategui se mantiene en la mitad inferior de la tabla y continúa sin poder despegar.

Publicada: 28/09/2019 19:15:14

Lecturas: 4359

Deportivo Merlo venció a Berazategui por la mínima ventaja en un partido que fue polémico en el segundo tiempo por las decisiones del árbitro Mariano Seco que le negó la igualdad al Naranja. El gol del Charro fue convertido por Cristian el Ogro Fabbiani a los 17 minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo fue aburrido ya que hubo pocas llegadas a los arcos y presentó más imprecisiones que juego. El conjunto local contó con un cabezazo de Juan Motroni que se fue por arriba del travesaño, mientras que Bera tuvo tres situaciones del gol pero ninguna de peligro.

Ya en el segundo tiempo, el partido mejoró en cuanto a que ambos equipos quisieron quedarse con la victoria. Llegando a los 20 minutos, Fabbiani de cabeza venció la resistencia de Alejandro Granero para adelantar al elenco local en el marcador en la única acción temeraria en el segundo tiempo.

A los 25 minutos, el equipo del Parque San Martin se quedó con un jugador menos por la lesión de Ángel Díaz ya que al conjunto de Marcelo Straccia se le habían agotado las modificaciones. En ese momento, Berazategui quedó en superioridad numérica.

Siete minutos más tarde, se dio la gran polémica del partido. Lucio Nadalín controló el balón por el sector derecho con ambas manos y lanzó un centro que capitalizó Tomas Ojeda para el empate 1-1. El árbitro sancionó gol, pero los suplentes del Deportivo Merlo no dejaron llegar al asistente Mario Bardina hacia la mitad de la cancha. Luego de deliberar entre el cuarteto arbitral, el juez, que ya había convalidado el gol, decidió volver sobre lo que había cobrado antes y se arrepintió al invalidar la jugada y cobrar mano de Nadalín.

El Naranja contó con varias situaciones más para anotar la igualdad, pero la falta de eficacia dijo presente y con la gran actuación del arquero Federico Tursi, le negaron al Naranjero la posibilidad de empatar el encuentro y llevarse un punto a la capital nacional del vidrio.

Fue final y Berazategui perdió de manera injusta un partido que si bien no pudo anotar el gol, fue superior a su rival en cuanto a las llegadas. El Naranja no pudo sumar y quedó muy lejos de clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina que era el objetivo del entrenador Marcelo Barrera.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas