Primera C | Berazategui

“Las tres derrotas son muy duras”

El defensor Julián Bogao (foto) lamentó el pésimo arranque de año que tuvo el Naranja pero aseguró: “Todos estamos comprometidos en revertir el mal momento”.

Publicada: 30/03/2017 21:24:04

Lecturas: 788

Berazategui empezó el año con tres caídas en las que además no convirtió goles. Sin embargo, en el último partido con El Porvenir se vio una mejor imagen que ilusiona con ver al Naranja más arriba en la tabla. Julián Bogao, que usó la cinta de capitán en el último encuentro, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el presente de su equipo.

“La verdad que jamás se nos cruzó por la cabeza empezar de esta manera. Las tres derrotas al hilo son muy duras, pero estamos muy confiados en que lo vamos a revertir. Lo tenemos que revertir como sea”, afirmó el jugador.

En tanto, con respecto al partido con El Porve, Bogao indicó: “Faltó el gol, pero se jugó bien. A pesar de la derrota se vio otra imagen. Tenemos que seguir intentando jugar y estar tranquilos a la hora de definir”, y agregó: “Jugando así pocos partidos van a terminar en derrota. Hay que dar vuelta la página y seguir trabajando para mejorar”.

Luego del encuentro, el plantel de Bera se juntó en apoyo a su técnico, el Colo Zuleta. Sobre dicha situación, el defensor sostuvo: “Quedó claro que no merecimos perder y estando juntos se puede salir adelante, es muy positivo el apoyo en momentos como este. Para salir adelante tenemos que estar unidos con un mismo objetivo y acá estamos todos comprometidos en revertir el mal momento”.

Por último, el marcador central habló del próximo juego ante San Miguel: “Va a ser un partido durísimo en el que los dos vamos a salir a ganar. Lo único que nos favorece es creer en nosotros y en el trabajo que realizamos todos los días. Hay que ganar para respirar tranquilidad”.

En cuanto a los institucional y como anticipó Solo Ascenso, en el día de la fecha se realizará la asamblea anual en las instalaciones del Norman Lee.

Entrevista: Darío Alarcón

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas