Primera C | Berazategui

La primera del año

Berazategui venció por la mínima diferencia a Luján y consiguió su primera victoria como visitante en 2017. El único gol del encuentro lo marcó Emiliano Ferragut (foto).

Publicada: 18/06/2017 22:44:58

Lecturas: 1020

El Naranja tenía un saldo pendiente que podía saldar este domingo, una misión muy difícil que era ganar en el Municipal de Luján ante un equipo que venía de cuatro triunfos consecutivos y es el último clasificado al G8. Los hermanos Barbona tomaron nota de los errores en los dos partidos anteriores, volvió el doble 5 en el mediocampo, Joel Ghirardello volvió a la zaga central y fue una muralla para los delanteros locales.

Un partido mal jugado, con un campo de juego en malas condiciones que afectó más a Luján, que necesitaba ganar, que a Berazategui que buscaba sumar sus primeras unidades como visitante. Un centro de Alejandro Pizarro que dio ocasionalmente en el palo, fue lo más peligroso, hasta que en el minuto 32 de la primera parte, tiro libre de mitad de cancha, rebota en un defensor lujanero, pifia Jeremías Caggiano y Emiliano Ferragut dio un derechazo fuerte y cruzado que no pudo contener Matías Lezcano.

En el complemento Luján fue en busca de dar vuelta el resultado, porque necesitaba el triunfo para seguir en puestos de clasificación en el reducido. Pero fueron muchos pelotazos, en donde emergió la figura de Ghirardello que sacó todo lo que pasaba cerca suyo. Berazategui cedió un poco el aguante, cuando raramente la dupla técnica sacó el doble 5 que aguantaba el mediocampo, retrasando a ese lugar a Nahuel Pombo, típico enganche.

Luján lo pudo empatar en la última un cabezazo que pasó muy cerca del palo izquierdo de Federico Marín. Berazategui logró su primer triunfo como visitante en el año y el segundo del torneo. Quedan dos fechas en donde el Naranja aspirará a salir del último puesto.

Darío Alarcón

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas