Primera C | Berazategui

Juegan todos

Un selectivo de Berazategui se midió contra la reserva de Arsenal de Sarandí en Maltería Hudson. La jornada terminó con un empate y una victoria para el Naranja.

Publicada: 19/07/2019 17:05:55

Lecturas: 1367

Berazategui continúa con su puesta a punto a la espera del inicio del campeonato y este jueves se probó contra la reserva de Arsenal de Sarandí en Maltería Hudson. El entrenador Marcelo Barrera les dio descanso a los titulares y para este cotejo utilizó suplentes y juveniles de la reserva.

El equipo suplente empató 1-1 con gol de Ariel Rojas y formó con: Aín Acosta Luna; Carlos Ponce, Nicolás González, Vallejos, Pablo Cabral; Marcos Rosetti, Nahuel Pérez, Federico Motta; Erramuspe, Rojas y Tomás Ojeda. Durante el encuentro ingresó Juan Carlos Horvat.

Más tarde jugó la reserva de Bera y ganó 1-0 con gol de Tomás Ojeda. Para este cotejo el Naranja alistó a: Facundo Collazo; Arzamendia, Godoy, Martín Sergolini, Ariel Amarillo; Nicolás González, Gaitán, Tamagno, Terry; Galeano y Ojeda.

Por otra parte, en las últimas horas se dio a conocer el fixture de la Primera C y Berazategui debutará ante el recién ascendido Argentino de Merlo en condición de visitante. Luego recibirá a Alem en el primer partido de local.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas