Primera C | Berazategui

Juega el clásico

El Naranja visitará a Argentino de Quilmes el sábado a partir de las 17 en el inicio de la fecha. De ganar, Berazategui saldrá momentáneamente del último puesto.

Publicada: 02/03/2018 21:23:30

Lecturas: 655

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak consiguió un triunfazo la fecha pasada ante Dock Sud que le permitió alejarse de la zona de descenso, pero todavía se mantiene último en la tabla de posiciones.

Ahora a Berazategui se le vendrá un partido muy especial: Argentino de Quilmes. No sólo será el clásico zonal sino que también es la chance del Naranja de abandonar de una vez por todas el último lugar de la tabla. El duelo será el sábado a las 17 con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Para afrontar este choque trascendental, Szeszurak podría disponer los ingresos de Héctor Cardozo y de Dante Isla en reemplazo de Juan Carlos Horvat y Jonathan Maciel.

En consecuencia, la formación del Naranja sería: Emanuel Macedo Flores; Lucio Nadalín, Fernando Montenegro, Julián Bogao, Emanuel Azzara; Matías Morales, Facundo Macarof, Héctor Cardozo, Federico Motta; Dante Isla y Ariel Rojas.

Cabe destacar que en el partido que los enfrentó en la primera rueda, el 1 de octubre, Berazategui se impuso 3-1. Ahora, en caso de ganar, superará la línea de Sportivo Barracas y El Porvenir y saldrá momentáneamente del último puesto.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas