BERAZATEGUI

02.03.18 21:23

Juega el clásico

El Naranja visitará a Argentino de Quilmes el sábado a partir de las 17 en el inicio de la fecha. De ganar, Berazategui saldrá momentáneamente del último puesto.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak consiguió un triunfazo la fecha pasada ante Dock Sud que le permitió alejarse de la zona de descenso, pero todavía se mantiene último en la tabla de posiciones.

Ahora a Berazategui se le vendrá un partido muy especial: Argentino de Quilmes. No sólo será el clásico zonal sino que también es la chance del Naranja de abandonar de una vez por todas el último lugar de la tabla. El duelo será el sábado a las 17 con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Para afrontar este choque trascendental, Szeszurak podría disponer los ingresos de Héctor Cardozo y de Dante Isla en reemplazo de Juan Carlos Horvat y Jonathan Maciel.

En consecuencia, la formación del Naranja sería: Emanuel Macedo Flores; Lucio Nadalín, Fernando Montenegro, Julián Bogao, Emanuel Azzara; Matías Morales, Facundo Macarof, Héctor Cardozo, Federico Motta; Dante Isla y Ariel Rojas.

Cabe destacar que en el partido que los enfrentó en la primera rueda, el 1 de octubre, Berazategui se impuso 3-1. Ahora, en caso de ganar, superará la línea de Sportivo Barracas y El Porvenir y saldrá momentáneamente del último puesto.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

Noticias naranjas

Oficialmente ya se sabe cuáles son los jugadores que seguirán en la institución, cuáles no y los que podrían llegar para reforzar al equipo. El lunes se vuelve al trabajo.

Piensa en lo que viene

Guillermo Szeszurak (foto) fue ratificado en su cargo y continuará al frente del plantel la próxima temporada. El Naranja ya piensa en el rearmado del plantel.

Rompió el maleficio

Berazategui derrotó 2-1 a Deportivo Armenio como visitante y de esta manera cortó con una nefasta racha que duró casi 10 años. Despidió la temporada con una victoria.

Nueva camiseta

Berazategui presentó la casaca que utilizará la próxima temporada de la Primera C. Mientras tanto, el equipo del Búfalo Szeszurak se prepara para su último partido del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana