BERAZATEGUI

02.03.18 21:23

Juega el clásico

El Naranja visitará a Argentino de Quilmes el sábado a partir de las 17 en el inicio de la fecha. De ganar, Berazategui saldrá momentáneamente del último puesto.

+ Ficha del Partido

El equipo comandado por el Búfalo Szeszurak consiguió un triunfazo la fecha pasada ante Dock Sud que le permitió alejarse de la zona de descenso, pero todavía se mantiene último en la tabla de posiciones.

Ahora a Berazategui se le vendrá un partido muy especial: Argentino de Quilmes. No sólo será el clásico zonal sino que también es la chance del Naranja de abandonar de una vez por todas el último lugar de la tabla. El duelo será el sábado a las 17 con el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Para afrontar este choque trascendental, Szeszurak podría disponer los ingresos de Héctor Cardozo y de Dante Isla en reemplazo de Juan Carlos Horvat y Jonathan Maciel.

En consecuencia, la formación del Naranja sería: Emanuel Macedo Flores; Lucio Nadalín, Fernando Montenegro, Julián Bogao, Emanuel Azzara; Matías Morales, Facundo Macarof, Héctor Cardozo, Federico Motta; Dante Isla y Ariel Rojas.

Cabe destacar que en el partido que los enfrentó en la primera rueda, el 1 de octubre, Berazategui se impuso 3-1. Ahora, en caso de ganar, superará la línea de Sportivo Barracas y El Porvenir y saldrá momentáneamente del último puesto.

Información: Carlos Arce

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

EL PORVENIR

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

notasanteriores

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

El arquero récord

Sebastián Hernández (foto) superó la marca de César González y se convirtió en el arquero con mayor cantidad de minutos sin recibir goles en la historia del Naranja.

Se lo empatano

El Naranja empató 1-1 con Italiano en un partido entretenido. Branda adelantó a Bera, pero Tula lo empató sobre la hora para el Tano. El equipo del Búfalo sigue puntero.

Quiere más

El Naranja buscará mantenerse en lo más alto de la tabla este domingo cuando visite a Sportivo Italiano. El Búfalo Szeszurak (foto) pondrá el mismo once.

másleídas

Lo mas leído de la semana