BERAZATEGUI

08.04.18 22:16

Jornada positiva

El Naranja empató 1-1 con Luján y le sacó un punto más de diferencia a Cambaceres, que perdió su partido. Bera está cada vez más cerca de asegurar su permanencia.

+ Ficha del Partido

El 13 de marzo Berazategui perdió con Cambaceres, su rival directo por evitar el descenso, y parecía hundirse. Sin embargo, a partir de ese día el Naranja levantó su nivel y obtuvo puntos importantes. Este domingo empató 1-1 con Luján con gol de Román Martinangeli en el Norman Lee.

El equipo del Búfalo Szeszurak parece haber encontrado el rumbo y rescató un buen punto ante uno de los mejores equipos del torneo. Parte del buen presente es gracias a Román Martinangeli, que anda derecho y convirtió por cuarta vez consecutiva. El atacante ratificó su buen momento cuando abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo.

Otro de los puntos altos fue el arquero Laureano Rustton, que fue importante más de una vez para salvar a su equipo. Más allá de la buena actuación del guardamenta naranja, Luján llegó al empate justo antes del descanso por medio de Lucas Chambi.

Berazategui pudo haber convertido el gol del triunfo, sobre todo con una situación de Martinangeli que se fue cerca, pero no tuvo éxito y finalmente los dos terminaron repartiendo puntos.

Un punto más que importante para el Naranja, que aprovechó la derrota de Cambaceres y le sacó un poco más de ventaja a los de Ensenada (ahora está a nueve puntos de la zona de descenso cuando sólo quedan 18 en juego). La salvación está cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

notasanteriores

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

Patea el tablero

Marcelo Barrera (foto) cambiará el esquema táctico y meterá un par de cambios para el partido en el que su equipo visitará a Villa San Carlos el sábado a las 16.

No puede salir

El Naranja empató 1-1 con Victoriano Arenas y sigue en zona de descenso. Sus rivales directos dejan puntos en el camino, pero Bera no lo puede aprovechar.

A seguir sumando

El Naranja, que todavía no perdió en 2019, buscará continuar sumando puntos para meterse en zona de reducido. Este sábado visitará a Victoriano Arenas.

másleídas

Lo mas leído de la semana