BERAZATEGUI

08.04.18 22:16

Jornada positiva

El Naranja empató 1-1 con Luján y le sacó un punto más de diferencia a Cambaceres, que perdió su partido. Bera está cada vez más cerca de asegurar su permanencia.

+ Ficha del Partido

El 13 de marzo Berazategui perdió con Cambaceres, su rival directo por evitar el descenso, y parecía hundirse. Sin embargo, a partir de ese día el Naranja levantó su nivel y obtuvo puntos importantes. Este domingo empató 1-1 con Luján con gol de Román Martinangeli en el Norman Lee.

El equipo del Búfalo Szeszurak parece haber encontrado el rumbo y rescató un buen punto ante uno de los mejores equipos del torneo. Parte del buen presente es gracias a Román Martinangeli, que anda derecho y convirtió por cuarta vez consecutiva. El atacante ratificó su buen momento cuando abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo.

Otro de los puntos altos fue el arquero Laureano Rustton, que fue importante más de una vez para salvar a su equipo. Más allá de la buena actuación del guardamenta naranja, Luján llegó al empate justo antes del descanso por medio de Lucas Chambi.

Berazategui pudo haber convertido el gol del triunfo, sobre todo con una situación de Martinangeli que se fue cerca, pero no tuvo éxito y finalmente los dos terminaron repartiendo puntos.

Un punto más que importante para el Naranja, que aprovechó la derrota de Cambaceres y le sacó un poco más de ventaja a los de Ensenada (ahora está a nueve puntos de la zona de descenso cuando sólo quedan 18 en juego). La salvación está cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL PORVENIR

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

GRAL. LAMADRID

Parte de los 51

La temporada 2018-2019 de la Copa Argentina presenta 51 futbolistas que se consagraron en ediciones anteriores. Uno de ellos es Gastón Monzón, arquero del Carcelero.

LUJAN

¡Mirá quién pasó!

Por los 32avos de la Copa Argentina, venció a Agropecuario con gol de Gastón Sánchez. Ahora, enfrentará al ganador de Estudiantes de La Plata y Central Córdoba (R).

DOCK SUD

Un 9 de primera

En las últimas horas, el Docke confirmó una incorporación de pura jerarquía: Rubén Ramírez, jugador de amplia trayectoria en Primera, jugará en el elenco de Perdiechizi.

VILLA SAN CARLOS

“Quería tener continuidad”

Alejandro Lugones, nuevo refuerzo del Celeste, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones de su llegada. “Me acercaron la propuesta y ni dudé en aceptarla”, expresó.

EXCURSIONISTAS

Amistosos confirmados

Mientras ultima detalles de cara a la temporada que se avecina, Excursionistas ya tiene pactados tres encuentros amistosos para terminar de redondear una buena pretemporada.

notasanteriores

Primer amistoso

Berazategui arribó a Mar del Plata para realizar la parte más dura de la pretemporada y en su primer día se probó ante Aldosivi. El saldo fue una derrota y una victoria.

Acá están, estos son

El Naranja emprendió el viaje hacia Mar del Plata con 31 jugadores para afrontar la parte más dura de la pretemporada. El sábado habrá un amistoso con Aldosivi.

El nuevo plantel

Berazategui ya tiene 13 refuerzos y de a poco se empieza a despedir del mercado de pases. Guillermo Szeszurak comienza a delinear lo que será el equipo para el próximo torneo.

Suma peso ofensivo

El delantero Ricardo Segundo (foto) firmó su contrato y es la nueva incorporación de Berazategui. Viene de jugar en la Primera B Metropolitana con San Telmo.

másleídas

Lo mas leído de la semana