BERAZATEGUI

08.04.18 22:16

Jornada positiva

El Naranja empató 1-1 con Luján y le sacó un punto más de diferencia a Cambaceres, que perdió su partido. Bera está cada vez más cerca de asegurar su permanencia.

+ Ficha del Partido

El 13 de marzo Berazategui perdió con Cambaceres, su rival directo por evitar el descenso, y parecía hundirse. Sin embargo, a partir de ese día el Naranja levantó su nivel y obtuvo puntos importantes. Este domingo empató 1-1 con Luján con gol de Román Martinangeli en el Norman Lee.

El equipo del Búfalo Szeszurak parece haber encontrado el rumbo y rescató un buen punto ante uno de los mejores equipos del torneo. Parte del buen presente es gracias a Román Martinangeli, que anda derecho y convirtió por cuarta vez consecutiva. El atacante ratificó su buen momento cuando abrió el marcador a los 22 minutos del primer tiempo.

Otro de los puntos altos fue el arquero Laureano Rustton, que fue importante más de una vez para salvar a su equipo. Más allá de la buena actuación del guardamenta naranja, Luján llegó al empate justo antes del descanso por medio de Lucas Chambi.

Berazategui pudo haber convertido el gol del triunfo, sobre todo con una situación de Martinangeli que se fue cerca, pero no tuvo éxito y finalmente los dos terminaron repartiendo puntos.

Un punto más que importante para el Naranja, que aprovechó la derrota de Cambaceres y le sacó un poco más de ventaja a los de Ensenada (ahora está a nueve puntos de la zona de descenso cuando sólo quedan 18 en juego). La salvación está cerca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

EXCURSIONISTAS

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

notasanteriores

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

Póker de cambios

El Naranja jugará su último partido del año cuando visite a Argentino de Quilmes este lunes a las 17. Marcelo Barrera (foto) meterá cuatro variantes.

Clásico con visitantes

Berazategui disputará su último partido del año frente a Argentino de Quilmes en condición de visitante. Será el lunes a partir de las 17 y podrá ir el público naranja.

Empate con sabor a derrota

El Naranja empató de local 1-1 con Dock Sud en un partido que dejó más conforme al visitante. Díaz anotó para Bera y Caruso igualó casi sobre la hora para el Docke.

másleídas

Lo mas leído de la semana